ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

La panelista de Mañanísima entrevistó al actor español Enrique Arce, quien habría tenido un romance con la exvedette.

19 de abril 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Majo Martino, Enrique Arce y Belén Francese.
Seguinos en

Majo Martino estuvo presente en el IV Encuentro de las Estrellas en Playa del Carmen, México en el marco de los Premios Platino 2024, evento en el que los famosos jugaron al fútbol con futbolistas profesionales.

La panelista de Mañanísima entrevistó a cada uno de ellos y se llevó una sorpresa con Enrique Arce, actor español de La Casa de Papel, quien fue vinculado amorosamente hace unos años con Belén Francese.

Video Placeholder

“La rompiste toda, el goleador del partido fue el señor”, le dijo Majo al español, quien le comentó: “Es lo único que se me da bien porque soy un desastre para todo lo demás”.

“¿Y en el amor? En Argentina estuviste con una chica que conocemos, Belén Francese, ¿fue tu novia?” ”, le preguntó Martino y él contestó: “Cero. No, no sé quién es... pero seguro que es muy divertida”.

Majo Martino y Enrique Arce en México.
Majo Martino y Enrique Arce en México.

“La está ninguneando... ah, algo sabés...”, dijo entonces sorprendida la panelista y Enrique, muy simpático cerró la entrevista: “Me encanta Argentina”.

Leé también

arturitofrancese.ts

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

EL SUSTO DE MAJO MARTINO EN PLENO EVENTO EN MÉXICO

Majo Martino compartió en sus redes sociales el momento que pasó en pleno evento en México: “Estoy un estado de shock porque vine al baño en medio de partido y veo a estos dos”.

Video Placeholder

“No puedo salir del baño porque me dan miedo, ¿qué hago? Mirenlo cómo se tiró a dormir, los amo. Me llegan a saltar y me muero, son gigantes, nunca vi unos monos así”, dijo la panelista en sus redes.

Leé también

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Belén FranceseMajo MartinoEnrique ArcePortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit