ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

La panelista de Mañanísima entrevistó al actor español Enrique Arce, quien habría tenido un romance con la exvedette.

19 de abril 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Majo Martino, Enrique Arce y Belén Francese.
Seguinos en Google

Majo Martino estuvo presente en el IV Encuentro de las Estrellas en Playa del Carmen, México en el marco de los Premios Platino 2024, evento en el que los famosos jugaron al fútbol con futbolistas profesionales.

La panelista de Mañanísima entrevistó a cada uno de ellos y se llevó una sorpresa con Enrique Arce, actor español de La Casa de Papel, quien fue vinculado amorosamente hace unos años con Belén Francese.

Video Placeholder

“La rompiste toda, el goleador del partido fue el señor”, le dijo Majo al español, quien le comentó: “Es lo único que se me da bien porque soy un desastre para todo lo demás”.

“¿Y en el amor? En Argentina estuviste con una chica que conocemos, Belén Francese, ¿fue tu novia?” ”, le preguntó Martino y él contestó: “Cero. No, no sé quién es... pero seguro que es muy divertida”.

Majo Martino y Enrique Arce en México.
Majo Martino y Enrique Arce en México.

“La está ninguneando... ah, algo sabés...”, dijo entonces sorprendida la panelista y Enrique, muy simpático cerró la entrevista: “Me encanta Argentina”.

Leé también

arturitofrancese.ts

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

EL SUSTO DE MAJO MARTINO EN PLENO EVENTO EN MÉXICO

Majo Martino compartió en sus redes sociales el momento que pasó en pleno evento en México: “Estoy un estado de shock porque vine al baño en medio de partido y veo a estos dos”.

Video Placeholder

“No puedo salir del baño porque me dan miedo, ¿qué hago? Mirenlo cómo se tiró a dormir, los amo. Me llegan a saltar y me muero, son gigantes, nunca vi unos monos así”, dijo la panelista en sus redes.

Leé también

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Belén FranceseMajo MartinoEnrique ArcePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit