ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

La panelista de Mañanísima entrevistó al actor español Enrique Arce, quien habría tenido un romance con la exvedette.

19 de abril 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Majo Martino, Enrique Arce y Belén Francese.
Seguinos en Google

Majo Martino estuvo presente en el IV Encuentro de las Estrellas en Playa del Carmen, México en el marco de los Premios Platino 2024, evento en el que los famosos jugaron al fútbol con futbolistas profesionales.

La panelista de Mañanísima entrevistó a cada uno de ellos y se llevó una sorpresa con Enrique Arce, actor español de La Casa de Papel, quien fue vinculado amorosamente hace unos años con Belén Francese.

Video Placeholder

“La rompiste toda, el goleador del partido fue el señor”, le dijo Majo al español, quien le comentó: “Es lo único que se me da bien porque soy un desastre para todo lo demás”.

“¿Y en el amor? En Argentina estuviste con una chica que conocemos, Belén Francese, ¿fue tu novia?” ”, le preguntó Martino y él contestó: “Cero. No, no sé quién es... pero seguro que es muy divertida”.

Majo Martino y Enrique Arce en México.
Majo Martino y Enrique Arce en México.

“La está ninguneando... ah, algo sabés...”, dijo entonces sorprendida la panelista y Enrique, muy simpático cerró la entrevista: “Me encanta Argentina”.

Leé también

arturitofrancese.ts

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

EL SUSTO DE MAJO MARTINO EN PLENO EVENTO EN MÉXICO

Majo Martino compartió en sus redes sociales el momento que pasó en pleno evento en México: “Estoy un estado de shock porque vine al baño en medio de partido y veo a estos dos”.

Video Placeholder

“No puedo salir del baño porque me dan miedo, ¿qué hago? Mirenlo cómo se tiró a dormir, los amo. Me llegan a saltar y me muero, son gigantes, nunca vi unos monos así”, dijo la panelista en sus redes.

Leé también

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Belén FranceseMajo MartinoEnrique ArcePortada

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit