ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Enrique Arce de La Casa de Papel cuando Majo Martino indagó sobre su vínculo con Belén Francese

La panelista de Mañanísima entrevistó al actor español Enrique Arce, quien habría tenido un romance con la exvedette.

19 de abril 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Majo Martino, Enrique Arce y Belén Francese.
Seguinos en Google

Majo Martino estuvo presente en el IV Encuentro de las Estrellas en Playa del Carmen, México en el marco de los Premios Platino 2024, evento en el que los famosos jugaron al fútbol con futbolistas profesionales.

La panelista de Mañanísima entrevistó a cada uno de ellos y se llevó una sorpresa con Enrique Arce, actor español de La Casa de Papel, quien fue vinculado amorosamente hace unos años con Belén Francese.

Video Placeholder

“La rompiste toda, el goleador del partido fue el señor”, le dijo Majo al español, quien le comentó: “Es lo único que se me da bien porque soy un desastre para todo lo demás”.

“¿Y en el amor? En Argentina estuviste con una chica que conocemos, Belén Francese, ¿fue tu novia?” ”, le preguntó Martino y él contestó: “Cero. No, no sé quién es... pero seguro que es muy divertida”.

Majo Martino y Enrique Arce en México.
Majo Martino y Enrique Arce en México.

“La está ninguneando... ah, algo sabés...”, dijo entonces sorprendida la panelista y Enrique, muy simpático cerró la entrevista: “Me encanta Argentina”.

Leé también

arturitofrancese.ts

Arturito, el actor de La casa de papel, quedó flechado con Belén Francese: "Es encantadora y quedamos en vernos en Buenos Aires"

EL SUSTO DE MAJO MARTINO EN PLENO EVENTO EN MÉXICO

Majo Martino compartió en sus redes sociales el momento que pasó en pleno evento en México: “Estoy un estado de shock porque vine al baño en medio de partido y veo a estos dos”.

Video Placeholder

“No puedo salir del baño porque me dan miedo, ¿qué hago? Mirenlo cómo se tiró a dormir, los amo. Me llegan a saltar y me muero, son gigantes, nunca vi unos monos así”, dijo la panelista en sus redes.

Leé también

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Belén FranceseMajo MartinoEnrique ArcePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit