ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audaz propuesta de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en medio de rumores de crisis con Milett Figueroa

La conductora de Pasó en América se plantó en vivo ante el gerente del canal, y le sugirió una idea para terminar con su soltería.

19 de abril 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli niega la separación de Milett Figueroa que muchos dan por consumada, Sabrina Rojas le hizo una audaz propuesta al directivo de América, luego de que advirtiera en un mensaje de audio que Pasó en América tenía las horas contadas en el prime time del canal.

“Yo te voy a decir dos cosas. Una: de acá no nos movemos, o sea que si vienen bailando, Tartu y yo nos quedamos de jurado”, arrancó la conductora.

Y continuó: “Si viene el humor, alguna gracia te vamos a hacer. Pero de acá no nos movemos.”.

Leé también

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

El énfasis fue porque habían enviado una persona que tome las medidas del estudio en pleno desarrollo del programa, con la idea de armar la escenografía del ciclo que los reemplazaría en breve.

LA JUGADÍSIMA PROPUESTA DE SABRINA ROJAS A MARCELO TINELLI

“Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, exclamó para que quede claro que no está en pareja con Juan Martino ni ningún otro hombre.

“Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”.

Riéndose de sí misma, Rojas bromeó: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola. Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.

“Qué linda que soy”, cerró Sabrina Rojas su propuesta a Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit