ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audaz propuesta de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en medio de rumores de crisis con Milett Figueroa

La conductora de Pasó en América se plantó en vivo ante el gerente del canal, y le sugirió una idea para terminar con su soltería.

19 de abril 2024, 11:55hs
Video Placeholder

Mientras Marcelo Tinelli niega la separación de Milett Figueroa que muchos dan por consumada, Sabrina Rojas le hizo una audaz propuesta al directivo de América, luego de que advirtiera en un mensaje de audio que Pasó en América tenía las horas contadas en el prime time del canal.

“Yo te voy a decir dos cosas. Una: de acá no nos movemos, o sea que si vienen bailando, Tartu y yo nos quedamos de jurado”, arrancó la conductora.

Y continuó: “Si viene el humor, alguna gracia te vamos a hacer. Pero de acá no nos movemos.”.

Leé también

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

El énfasis fue porque habían enviado una persona que tome las medidas del estudio en pleno desarrollo del programa, con la idea de armar la escenografía del ciclo que los reemplazaría en breve.

LA JUGADÍSIMA PROPUESTA DE SABRINA ROJAS A MARCELO TINELLI

“Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, exclamó para que quede claro que no está en pareja con Juan Martino ni ningún otro hombre.

“Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”.

Riéndose de sí misma, Rojas bromeó: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola. Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.

“Qué linda que soy”, cerró Sabrina Rojas su propuesta a Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit