ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audaz propuesta de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en medio de rumores de crisis con Milett Figueroa

La conductora de Pasó en América se plantó en vivo ante el gerente del canal, y le sugirió una idea para terminar con su soltería.

19 de abril 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli niega la separación de Milett Figueroa que muchos dan por consumada, Sabrina Rojas le hizo una audaz propuesta al directivo de América, luego de que advirtiera en un mensaje de audio que Pasó en América tenía las horas contadas en el prime time del canal.

“Yo te voy a decir dos cosas. Una: de acá no nos movemos, o sea que si vienen bailando, Tartu y yo nos quedamos de jurado”, arrancó la conductora.

Y continuó: “Si viene el humor, alguna gracia te vamos a hacer. Pero de acá no nos movemos.”.

Leé también

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

El énfasis fue porque habían enviado una persona que tome las medidas del estudio en pleno desarrollo del programa, con la idea de armar la escenografía del ciclo que los reemplazaría en breve.

LA JUGADÍSIMA PROPUESTA DE SABRINA ROJAS A MARCELO TINELLI

“Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, exclamó para que quede claro que no está en pareja con Juan Martino ni ningún otro hombre.

“Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”.

Riéndose de sí misma, Rojas bromeó: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola. Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.

“Qué linda que soy”, cerró Sabrina Rojas su propuesta a Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit