ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audaz propuesta de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en medio de rumores de crisis con Milett Figueroa

La conductora de Pasó en América se plantó en vivo ante el gerente del canal, y le sugirió una idea para terminar con su soltería.

19 de abril 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Marcelo Tinelli niega la separación de Milett Figueroa que muchos dan por consumada, Sabrina Rojas le hizo una audaz propuesta al directivo de América, luego de que advirtiera en un mensaje de audio que Pasó en América tenía las horas contadas en el prime time del canal.

“Yo te voy a decir dos cosas. Una: de acá no nos movemos, o sea que si vienen bailando, Tartu y yo nos quedamos de jurado”, arrancó la conductora.

Y continuó: “Si viene el humor, alguna gracia te vamos a hacer. Pero de acá no nos movemos.”.

Leé también

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

El énfasis fue porque habían enviado una persona que tome las medidas del estudio en pleno desarrollo del programa, con la idea de armar la escenografía del ciclo que los reemplazaría en breve.

LA JUGADÍSIMA PROPUESTA DE SABRINA ROJAS A MARCELO TINELLI

“Y otra cosa. No estoy en comida de nada con nadie, Marcelo. Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”, exclamó para que quede claro que no está en pareja con Juan Martino ni ningún otro hombre.

“Presentame un amigo, vamos a comer los cuatro con Milett, nos vamos a Punta del Este”.

Riéndose de sí misma, Rojas bromeó: “Ah, ella se invitaba a la casa. Ah, bueno, se invitó sola. Yo me voy en vuelo de línea, Marcelo, pero nos vamos los cuatro a Punta del Este. Pero podrías presentarme un amigo, Marcelo”.

“Qué linda que soy”, cerró Sabrina Rojas su propuesta a Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sabrina RojasMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit