ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Ella es...”

El exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Empezar el Día e hizo referencia a la foto viral con la actriz.

18 de abril 2024, 14:12hs
Video Placeholder
Juan Martino habló de Sabrina Rojas en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Juan Martino habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas.

“¿Después de todo esto tuviste otras parejas o se te conflictuó? La que no está conflictuada es Sabrina Rojas”, le preguntó y comentó Yuyito González.

Por su parte, él contestó: “No. Yo salí finales de noviembre, casi diciembre, y en enero estaba con alguien que no es concida, estuve con esa chica hasta diciembre”.

Juan Martino en Empezar el Día.
Juan Martino en Empezar el Día.

“¿Es Sabrina Rojas la del posteo? ¿Qué pasó ahí? ¿Hay algo?”, le consultó entonces Facundo Ventura y Juan respondió: “Sí. No, somos amigos, buena onda nada más”.

“¿No te gusta como mujer? Ella en una nota dijo que te conoce hace poco, vos hablas de una amistad...”, insistió y Martino dijo: “Por decirlo de alguna manera, pero amiga no es”.

“Pero si ella quisiera algo más ¿A vos te gustaría tener algo con Sabrina o no?”, repreguntó y el entrevistado admitió: “Es una chica hermosa. Sí, por supuesto que sí, es divina”.

Leé también

La reacción de Sabrina Rojas al ver la foto que probaría el romance con Juan Martino

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/04/17/la-reaccion-de-sabrina-rojas-al-ver-la-foto-que-probaria-su-romance-con-juan-martino/

JUAN MARTINO CONTÓ CUÁNTO LO AFECTO LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

En su visita al programa matutino de Ciudad Magazine, Juan Martino contó cuánto lo afectó la denuncia que le hizo Flor Moyano.

“Al principio no tenia ganas de salir, pero no por vergüenza ni porque me digan algo, sino porque no tenía ganas, estaba bajón”, dijo en Empezar el Día.

Leé también

El abogado de Flor Moyano dio un paso al costado en medio del juicio a Juan Martino por abuso

El abogado de Flor Moyano explicó por qué renunció a representarla contra Juan Martino: “Pérdida de confianza”

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

juan martinoSabrina Rojasempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit