ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Ella es...”

El exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Empezar el Día e hizo referencia a la foto viral con la actriz.

18 de abril 2024, 14:12hs
Video Placeholder
Juan Martino habló de Sabrina Rojas en Empezar el Día.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Martino habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas.

“¿Después de todo esto tuviste otras parejas o se te conflictuó? La que no está conflictuada es Sabrina Rojas”, le preguntó y comentó Yuyito González.

Por su parte, él contestó: “No. Yo salí finales de noviembre, casi diciembre, y en enero estaba con alguien que no es concida, estuve con esa chica hasta diciembre”.

Juan Martino en Empezar el Día.
Juan Martino en Empezar el Día.

“¿Es Sabrina Rojas la del posteo? ¿Qué pasó ahí? ¿Hay algo?”, le consultó entonces Facundo Ventura y Juan respondió: “Sí. No, somos amigos, buena onda nada más”.

“¿No te gusta como mujer? Ella en una nota dijo que te conoce hace poco, vos hablas de una amistad...”, insistió y Martino dijo: “Por decirlo de alguna manera, pero amiga no es”.

“Pero si ella quisiera algo más ¿A vos te gustaría tener algo con Sabrina o no?”, repreguntó y el entrevistado admitió: “Es una chica hermosa. Sí, por supuesto que sí, es divina”.

Leé también

La reacción de Sabrina Rojas al ver la foto que probaría el romance con Juan Martino

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/04/17/la-reaccion-de-sabrina-rojas-al-ver-la-foto-que-probaria-su-romance-con-juan-martino/

JUAN MARTINO CONTÓ CUÁNTO LO AFECTO LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

En su visita al programa matutino de Ciudad Magazine, Juan Martino contó cuánto lo afectó la denuncia que le hizo Flor Moyano.

“Al principio no tenia ganas de salir, pero no por vergüenza ni porque me digan algo, sino porque no tenía ganas, estaba bajón”, dijo en Empezar el Día.

Leé también

El abogado de Flor Moyano dio un paso al costado en medio del juicio a Juan Martino por abuso

El abogado de Flor Moyano explicó por qué renunció a representarla contra Juan Martino: “Pérdida de confianza”

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

juan martinoSabrina Rojasempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit