ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Ella es...”

El exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Empezar el Día e hizo referencia a la foto viral con la actriz.

18 de abril 2024, 14:12hs
Video Placeholder
Juan Martino habló de Sabrina Rojas en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Juan Martino habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas.

“¿Después de todo esto tuviste otras parejas o se te conflictuó? La que no está conflictuada es Sabrina Rojas”, le preguntó y comentó Yuyito González.

Por su parte, él contestó: “No. Yo salí finales de noviembre, casi diciembre, y en enero estaba con alguien que no es concida, estuve con esa chica hasta diciembre”.

Juan Martino en Empezar el Día.
Juan Martino en Empezar el Día.

“¿Es Sabrina Rojas la del posteo? ¿Qué pasó ahí? ¿Hay algo?”, le consultó entonces Facundo Ventura y Juan respondió: “Sí. No, somos amigos, buena onda nada más”.

“¿No te gusta como mujer? Ella en una nota dijo que te conoce hace poco, vos hablas de una amistad...”, insistió y Martino dijo: “Por decirlo de alguna manera, pero amiga no es”.

“Pero si ella quisiera algo más ¿A vos te gustaría tener algo con Sabrina o no?”, repreguntó y el entrevistado admitió: “Es una chica hermosa. Sí, por supuesto que sí, es divina”.

Leé también

La reacción de Sabrina Rojas al ver la foto que probaría el romance con Juan Martino

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/04/17/la-reaccion-de-sabrina-rojas-al-ver-la-foto-que-probaria-su-romance-con-juan-martino/

JUAN MARTINO CONTÓ CUÁNTO LO AFECTO LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

En su visita al programa matutino de Ciudad Magazine, Juan Martino contó cuánto lo afectó la denuncia que le hizo Flor Moyano.

“Al principio no tenia ganas de salir, pero no por vergüenza ni porque me digan algo, sino porque no tenía ganas, estaba bajón”, dijo en Empezar el Día.

Leé también

El abogado de Flor Moyano dio un paso al costado en medio del juicio a Juan Martino por abuso

El abogado de Flor Moyano explicó por qué renunció a representarla contra Juan Martino: “Pérdida de confianza”

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

juan martinoSabrina Rojasempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit