ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas al ver la foto que probaría su romance con Juan Martino

En Intrusos dieron detalles de la foto que compartió el hermano de Majo Martino donde se lo ve muy cerquita y a pura complicidad con la ex del Tucu López.

17 de abril 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se terminara su historia de amor con el Tucu López, Sabrina Rojas volvió a ser noticia por mostrarse muy cerquita de Juan Martino en una foto que el joven subió a las redes con la que despertó rumores de romance.

Y sin estar ajenos a este tema, Karina Iavícoli dio más detalles sobre este vínculo en Intrusos: “El calor que habrá acá si esto es una pareja. Un colega, Gustavo Méndez, ya da por confirmado que habría un romance entre Sabrina Rojas y Juan Martino”, explicó la panelista.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Por el lado de Juan Martino, me dicen que habría algo entre Sabrina y él. Sabrina me lo desmintió completamente, pero cuando le mandé la foto, no me contestó más”, agregó, contundente.

“La verdad, la pareja sería inminente. Me cuentan que hay muchos amigos en común de los dos. Viste que a veces las relaciones empiezan por amigos en común”, cerró Iavícoli, en medio de las dudas sobre qué pasa entre ellos dos.

Leé más

Sabrina Rojas reveló con ué famoso galán soñaba con trabajar y se le dio

Sabrina Rojas cumplió su sueño con un conocido galán de telenovelas: “Lo veía de chica y lo terminé besando”

CONTUNDENTE POSTURA DE TUCU LÓPEZ SOBRE SU VÍNCULO CON SABRINA ROJAS

Si bien se especuló con la posibilidad de reconciliarse con Sabrina Rojas, el Tucu López sorprendió al hablar de sus sentimientos hacia quien fue su pareja.

Indagado por las versiones que lo vinculan a su vestuarista, Haydée Codón, el actor respondió, contundente, en una nota que dio a Intrusos: “No, somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, ante la consulta sobre si le cerró las puertas a una nueva oportunidad con Sabrina, el Tucu se mostró tajante: “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien”.

“Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así. Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz. No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie”, continuó. Y ante la pregunta sobre si sigue enamorado de la actriz, cerró, firme: “No, yo creo que no estoy más enamorado”.

Leé más

Luciano Castro, Flor Vigna y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló hasta dónde llegó su buena onda con Luciano Castro y Flor Vigna

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sabrina Rojasjuan martinoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit