ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

16 de abril 2024, 14:31hs
Video Placeholder
La palabra de Coy en Se picó.
Seguinos en Google

La salud de Juliana “Furia” Scaglione encendió una preocupante alarma en Gran Hermano 2023.

Esta mañana, Santiago del Moro comunicó en sus redes sociales que la participante saldrá de la casa para hacerse nuevos chequeos médicos: los análisis que se hizo la semana pasada en el reality no dieron bien y deberá hacerse un control más específico en una clínica.

“Juli próximamente va a salir de la casa de GH, según han decidido los médicos, para ampliar unos estudios clínicos”, escribió el conductor del reality.

“Ella es la única que va a elegir qué contar y, obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, agregó Del Moro.

Leé también

Furia ideó un plan para que Coti Romero “la pase mal” en Gran Hermano 2023 y se vaya

Furia ideó un plan letal para que Coti Romero la pase mal en Gran Hermano 2023 y se vaya: “Le voy a tirar…”

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

COY, LA HERMANA DE FURIA, HABLÓ DE LA SALUD DE LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

En nota con Gastón Trezeguet, Fefe Bongiorno y Laura Ubfal en Se picó, Coy aportó calma sobre la salud de Furia.

“Hay que esperar, pero estamos tranquilos. Está todo bien… Ella siempre estuvo de diez. Su salud, perfecta. Son unos chequeos que le tienen que hacer”, fueron los textuales de Coy.

En ese marco, la hermana de Furia echó por tierra los rumores de posible embarazo: “No está embarazada”. La participante de GH está teniendo una relación íntima con Mauro Dalessio en el reality, pero la dulce espera fue totalmente descartada.

Sobre el reality, Coy agregó: “El aislamiento no se rompe. Furia sigue en juego”.

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

Leé también

Furia

Gran Hermano 2023: la propuesta indecente que Furia le hizo a Mauro por Coti Romero a cambio de millones

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE FURIA DE GRAN HERMANO 2023

Con más información en su poder, Laura Ubfal, integrante del stream Se Picó y de El Debate de Gran Hermano, agregó: “Furia venía haciéndose análisis de sangre, adentro de la casa. Se hizo chequeos y hay que hacer más estudios”.

“Se habla de anemia. Se la ve muy delgada. En la casa comen mal… Hay preocupación. Va a salir y, por ahora, vuelve a entrar”, detalló Ubfal.

Minutos más tarde, en el Noticiero de Telefe dieron más datos sobre el problema que aqueja a Furia.

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit