ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando encendió la alerta sobre la situación judicial de Romina Uhrig: “Comprometida”

El letrado habló sobre el complicado panorama en el que quedó involucrada a raíz de su matrimonio con Walter Festa.

16 de abril 2024, 23:27hs
Video Placeholder

“Me parece raro que Fernando Burlando diga esto porque siempre dice que sus clientes son inocentes”, dijo Fernanda Iglesias tras escuchar al letrado hablar del complicado panorama que atraviesa la ex Gran Hermano Romina Uhrig, procesada por lavado de dinero.

En LAM, Ángel de Brito mostró una nota que le hicieron al letrado, que se mostró preocupado por la falta de colaboración de Walter Festa en tratar de demostrar la inocencia de su ex y madre de dos de sus hijas, que quedó involucrada a raíz de una serie de operaciones inmobiliarias del ex intendente de Moreno.

Romina Uhrig y Walter Festa
Romina Uhrig y Walter Festa

A la hora de explicar cómo es la situación de su defendida, Burlando la calificó de “complicada”. “Esta idea de la ausencia de compromiso de las esposas, de los políticos, cuando pasan cosas que no tienen que pasar o que tienen un trasfondo ilícito, hace que sea una situación comprometida, más allá de su inocencia”, especificó.

Leé más:

Qué habría pasado en el encuentro de Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Tenían algo pendiente”

POR QUÉ BURLANDO ES TAN CAUTO AL HABLAR DE LA SITUACIÓN PROCESAL DE ROMINA UHRIG

Así las cosas, Burlando estableció que en estas condiciones “es difícil probar, acreditar su ajeneidad a lo que son las maniobras que se le imputan”. En este sentido, el abogado puso énfasis en “cómo hacer para dividir o para no usar de lo que se supone es de proveniencia ilícita”.

Pese a esta situación, Burlando señaló “en el caso de Romina va a ser muy sencillo acreditar su inocencia”. “Hablan de esto sus actitudes, su actitud frente a la vida, cómo también encara su vida laboral. Realmente Romina tiene que hacer muchísimo para sostenerse. Muchísimo”, agregó.

Romina Uhrig con Walter Festa
Romina Uhrig con Walter Festa

Por otro lado, Burlando hizo hincapié en el escaso aporte de Festa para ayudar en ese cometido, y determinó que “Romina tiene que pensar en ella”. “Si esto no surge voluntariamente, nosotros no nos vamos a andar buscando ayuda para tratar de acreditar una postura”, cerró el letrado agregando que “Romina está convencida de su inocencia”.

Leé más:

El desgarrador llanto de la mamá de Romina Uhrig en vivo: “Me cansé de que me trate como basura”

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Romina UhrigFernando BurlandoWalter FestaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit