ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas: “Creo que ya no...”

El actor fue contundente a la hora de definir sus sentimientos por quien fue su pareja. Su palabra.

15 de abril 2024, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se especuló con la posibilidad de reconciliarse con Sabrina Rojas, el Tucu López sorprendió al hablar de sus sentimientos hacia quien fue su pareja.

Indagado por las versiones que lo vinculan a su vestuarista, Haydée Codón, el actor respondió, contundente, en una nota que dio a Intrusos: “No, somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Asimismo, ante la consulta sobre si le cerró las puertas a una nueva oportunidad con Sabrina, el Tucu se mostró tajante: “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien”.

“Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así. Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz. No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie”, continuó. Y ante la pregunta sobre si sigue enamorado de la actriz, cerró, firme: “No, yo creo que no estoy más enamorado”.

Leé más

Gaetani

Se filtró un audio íntimo entre Romina Gaetani ¿y Tucu López? en medio de los rumores de romance

SABRINA ROJAS EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ DE SEGUIR A TUCU LÓPEZ EN INSTAGRAM Y LE TIRÓ UN TREMENDO PALITO

A fines de 2023, Sabrina Rojas y Tucu López le pusieron fin a sus dos años y medio de pareja, en buenos términos y conservando una cercana relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y la actriz decidió no tener más contacto con su ex, quien estaría viviendo una relación amorosa, sin rótulos, con la vestuarista de Sinvergüenzas, Haydée Codón.

Sabrina Rojas: “Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se va vuelta la página”.

Invitada a Intrusos, Sabrina explicó por qué no sigue más en su red social al actor y locutor. Y le dio un sutil palito en vivo: Lo dejaste de seguir al Tucu en Instagram. ¿Por qué?”, le preguntó Pampito a Rojas. Con contundencia, ella le respondió: “Porque ya no tenemos vínculo”.

Picantísima, Laura Ubfal acotó: “Porque anda con la vestuarista”. Y Sabrina cerró, tajante: Tratando de cerrar ese capítulo de su vida, Sabrina argumentó con vehemencia y fastidio: “Ya me da fiaca hablar de él. Basta. Me separé hace 5 meses. No tenemos más nada en común. Cuando no tenés más nada en común, se da vuelta la página”.

Leé más

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno, a 3 meses de la separación

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit