ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante dejó el certamen por decisión del público y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

14 de abril 2024, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la doble gala de eliminación que acabó con la participación de Catalina Gorostidi en un mano a mano con Furia en Gran Hermano 2023, la producción volvió las cosas a su cauce, aunque con una contundente diferencia: una gala de votación positiva.

Santiago del Moro condujo otra edición de Gran Hermano 2023 que contó con una placa compuesta por Emmanuel Vich (fulminado), Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

De esta manera, si bien los participantes votaron el miércoles a aquellos que querían que abandonen su casa, lo cierto es que los televidentes deberán hacer lo propio pero para elegir a quien quieren que se quede en el reality.

Leé más:

QUIÉN SE FUE ESTE DOMINGO DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE VOTACIÓN POSITIVA

Con un notable predominio de Furia tras su contundente victoria sobre Catalina, las encuestas la colocaban como favorita, por lo que Santiago del Moro no tardó en anunciar su “salvación” a poco de comenzar la gala de este domingo con el 34,2 por ciento de los votos. “Siempre tan medida”, reconoció el conductor tras la explosión de insultos de la participante.

La siguiente en obtener un “voto de confianza del público” fue Coti Romero (29,4 por ciento), que se las vio negras cuando revivió su primera nominación en la versión 2022, que fue también su única placa ya que fue eliminada. Pese a que las encuestas no le auguraban un gran futuro este domingo, Mauro (23,7 por ciento) fue el tercer “salvado” del público.

Emmanuel Vitch recuperó la respiración cuando Del Moro le dijo que era el cuarto “salvado” con el 45,4 por ciento de los votos. En la definición final entre Paloma y Darío obtuvieron el 42,7 y el 48,4 por ciento de los votos respectivamente, dejando afuera de la casa a Damián que sacó solamente el 8,9 por ciento.

Leé más:

Furia hizo un pedido especial a sus seguidores para que una de sus compañeras quede eliminada de Gran Hermano

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González y Rosina Beltrán.

Leé más:

Mauro Dalessio definió cómo es su desempeño en la intimidad y sorprendió a Furia: “Decime si coincidís”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit