ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió al hablar de su nuevo proyecto laboral: “Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo”

La angelita dio detalles del flamante desafío que encabezará los fines de semana. Su palabra.

12 de abril 2024, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien suele convertirse en noticia por las primicias que lanza en sus trabajos, Yanina Latorre sorprendió al dar detalles del nuevo desafío que encabezará por primera vez.

“Ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal”, adelantó Yanina en El Observador 107.9, dando detalles de este nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.

Foto: Captura de video de X (@Observador1079)
Foto: Captura de video de X (@Observador1079)

“Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo, lo acabo de cerrar y lo voy a hacer sábado y domingo. Voy a hacer un unipersonal, ya me decidí, ya lo arreglé”, agregó, segura de incursionar en este nuevo rumbo.

Y cerró, sin vueltas y aclarando que este trabajo lo hará los fines de semana: “Todo el mundo me dice ‘¿estás loca?’, ‘¿sábado y domingo?’, porque a veces cuando viene todo junto, hay que agarrar todo, uno no sabe”.

Lista la nota

Yanina Latorre y la Negra Vernaci

Yanina Latorre fulminó a la Negra Vernaci por criticarla: “Se hace la feminista pero...”

YANINA LATORRE REVELÓ QUE HARÁ UN ASADO PARA MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA NO ESTÁ INVITADA

Luego de que especulara con que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, versiones que ellos mismos se encargaron de desmentir, Yanina Latorre sorprendió con su declaración al aire.

“A mí me habla todo el tiempo Tinelli. Ya tengo un asado preparado con gente y no está Milet en el asado”, lanzó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, generando todo tipo de repercusiones con su comentario.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿No va Milett?”, quiso saber De Brito. Y Yanina cerró, misteriosa, pero con su característico humor: “No, van otras. No puedo contar más porque protejo a mi amigo”.

Leé más

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su "mesaza"

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su regreso a la mesaza: “¡Qué paciencia!”

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Yanina LatorreEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit