ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre sorprendió al hablar de su nuevo proyecto laboral: “Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo”

La angelita dio detalles del flamante desafío que encabezará los fines de semana. Su palabra.

12 de abril 2024, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien suele convertirse en noticia por las primicias que lanza en sus trabajos, Yanina Latorre sorprendió al dar detalles del nuevo desafío que encabezará por primera vez.

“Ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal”, adelantó Yanina en El Observador 107.9, dando detalles de este nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.

Foto: Captura de video de X (@Observador1079)
Foto: Captura de video de X (@Observador1079)

“Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo, lo acabo de cerrar y lo voy a hacer sábado y domingo. Voy a hacer un unipersonal, ya me decidí, ya lo arreglé”, agregó, segura de incursionar en este nuevo rumbo.

Y cerró, sin vueltas y aclarando que este trabajo lo hará los fines de semana: “Todo el mundo me dice ‘¿estás loca?’, ‘¿sábado y domingo?’, porque a veces cuando viene todo junto, hay que agarrar todo, uno no sabe”.

Lista la nota

Yanina Latorre y la Negra Vernaci

Yanina Latorre fulminó a la Negra Vernaci por criticarla: “Se hace la feminista pero...”

YANINA LATORRE REVELÓ QUE HARÁ UN ASADO PARA MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA NO ESTÁ INVITADA

Luego de que especulara con que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, versiones que ellos mismos se encargaron de desmentir, Yanina Latorre sorprendió con su declaración al aire.

“A mí me habla todo el tiempo Tinelli. Ya tengo un asado preparado con gente y no está Milet en el asado”, lanzó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, generando todo tipo de repercusiones con su comentario.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“¿No va Milett?”, quiso saber De Brito. Y Yanina cerró, misteriosa, pero con su característico humor: “No, van otras. No puedo contar más porque protejo a mi amigo”.

Leé más

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su "mesaza"

Mirtha Legrand chicaneó a Yanina Latorre en su regreso a la mesaza: “¡Qué paciencia!”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Yanina LatorreEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit