ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro acompañó a Furia a hacerse estudios médicos en Gran Hermano y estallaron rumores de embarazo

La participante acusó un malestar y en las redes sociales sugirieron versiones de que concibió con Mauro Dalessio.

12 de abril 2024, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas semanas hicieron mella en el físico de Juliana “Furia” Scaglione: la mala alimentación y una gala a todo trapo con Catalina, la dejaron muy maltrecha por lo que la producción se preocupó por su salud y le pidió hacerse unos estudios médicos y estallaron los rumores de embarazo.

Así las cosas, Furia decidió aceptar la propuesta de la producción, razón por la cual tuvo que cuidarse de consumir ciertos alimentos para que no se alteren sus resultados. “Quiero festejar con dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio”, contó en la sobremesa post gala de nominaciones.

Mauro acompañó a Furia a hacerse estudios médicos en Gran Hermano y estallaron rumores de embarazo

Cuando le consultaron por qué tenía que hacerse un estudio, ella prefirió recurrir a una de sus explicaciones conspirativas. “Ahora es solo agua, agua, agua. Porque como ustedes me votaron tanto me enfermaron y me agarró más la pancita”, señaló, en referencia a que quedó en la placa del domingo.

Leé más:

Escandaloso episodio en Gran Hermano 2023: Furia atacó a Mauro

POR QUÉ EN LAS REDES SOCIALES SE VIRALIZÓ QUE FURIA ESTÁ EMBARAZADA

De esta manera, Furia se realizó los estudios este jueves por la mañana, acompañada por Mauro, ante la sorpresa de los “Furiosos”. Si bien los resultados estarán listos para los próximos días, que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes generó que en las redes se comenzaran a tejer especulaciones sobre un posible embarazo de la participante.

“¿Qué le pasó? ¿Por qué análisis?”, preguntó un usuario e Twitter / X a lo que otro contestó “Está embarazada, ja, ja, ja” y así el rumor se esparció como reguero de pólvora. “¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”, especificó otro usuario de Twitter/ X.

Tweets sobre los rumores de embarazo de Furia de Gran Hermano (Foto: Twitter)
Tweets sobre los rumores de embarazo de Furia de Gran Hermano (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Capaz que fue por los días que pasó hambre sumado al estrés. Le hizo pelota la parte digestiva”, trató de explicar otro televidente, en tanto que uno un tanto más temeroso señaló que “Le van a inventar una enfermedad para sacarla. Guarden tweet”.

Leé más:

Por qué se desató la fuerte pelea entre los hermanos de Furia de Gran Hermano

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaEmbarazadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit