ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

La participante dio un dato sobre la afuera y en las redes piden que la echen, como le pasó a Isabel de Negri.

11 de abril 2024, 10:23hs
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Coti Romero entró encantada a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket. Sin embargo, sus compañeros la recibieron nominándola. A la espera de la decisión del público, se fue de boca y los fanáticos del programa piden que la echen, como le pasó a la exparticipante Isabel de Negri, que fue expulsada.

¿Qué fue lo que sucedió? Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen. Claramente, sus dichos generaron un fuerte revuelo en las redes sociales. En este contexto, varios usuarios le exigieron a la producción que la expulsaran por brindar información sobre el afuera.

Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen.

Es importante remarcar que ni bien la participante de Gran Hermano 2022 se incorporó a esta edición, eligió como contrincante a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más picante de la casa. ¿El resultado? Pese a sus esfuerzos, ambas quedaron en placa. ¿Qué dirá el público?

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

CUÁNTO DURARÁ COTI EN LA CASA, SEGÚN EL TAROT

Coti Romero entró a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket e, inmediatamente, le declaró la guerra a la participante más fuerte de la casa, Juliana “Furia” Scaglione. En este contexto, en la red social X una tarotista tiró las cartas y comentó que el panorama para la nueva jugadora es más desfavorable de lo que parece.

En primer lugar, esta persona aconsejó a Furia, de la que parece ser fanática. “Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”, escribió, remarcando que lo mejor que podría hacer Juliana es no ir contra Coti, ya que le quedaría poquito dentro de esta edición.

“Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”.

“Saqué un par de cartitas del ingreso, el jueves vemos bien pero a Coti la veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición. Aparentemente, en vivo dije que el Chino se ponía...”, sentenció, precisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit