ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

La participante dio un dato sobre la afuera y en las redes piden que la echen, como le pasó a Isabel de Negri.

11 de abril 2024, 10:23hs
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Coti Romero entró encantada a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket. Sin embargo, sus compañeros la recibieron nominándola. A la espera de la decisión del público, se fue de boca y los fanáticos del programa piden que la echen, como le pasó a la exparticipante Isabel de Negri, que fue expulsada.

¿Qué fue lo que sucedió? Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen. Claramente, sus dichos generaron un fuerte revuelo en las redes sociales. En este contexto, varios usuarios le exigieron a la producción que la expulsaran por brindar información sobre el afuera.

Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen.

Es importante remarcar que ni bien la participante de Gran Hermano 2022 se incorporó a esta edición, eligió como contrincante a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más picante de la casa. ¿El resultado? Pese a sus esfuerzos, ambas quedaron en placa. ¿Qué dirá el público?

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

CUÁNTO DURARÁ COTI EN LA CASA, SEGÚN EL TAROT

Coti Romero entró a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket e, inmediatamente, le declaró la guerra a la participante más fuerte de la casa, Juliana “Furia” Scaglione. En este contexto, en la red social X una tarotista tiró las cartas y comentó que el panorama para la nueva jugadora es más desfavorable de lo que parece.

En primer lugar, esta persona aconsejó a Furia, de la que parece ser fanática. “Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”, escribió, remarcando que lo mejor que podría hacer Juliana es no ir contra Coti, ya que le quedaría poquito dentro de esta edición.

“Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”.

“Saqué un par de cartitas del ingreso, el jueves vemos bien pero a Coti la veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición. Aparentemente, en vivo dije que el Chino se ponía...”, sentenció, precisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit