ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

La participante dio un dato sobre la afuera y en las redes piden que la echen, como le pasó a Isabel de Negri.

11 de abril 2024, 10:23hs
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coti Romero entró encantada a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket. Sin embargo, sus compañeros la recibieron nominándola. A la espera de la decisión del público, se fue de boca y los fanáticos del programa piden que la echen, como le pasó a la exparticipante Isabel de Negri, que fue expulsada.

¿Qué fue lo que sucedió? Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen. Claramente, sus dichos generaron un fuerte revuelo en las redes sociales. En este contexto, varios usuarios le exigieron a la producción que la expulsaran por brindar información sobre el afuera.

Coti le aseguró a Martín Ku, más conocido como el Chino, que Zoe Bogach no es fuerte como ellos creen.

Es importante remarcar que ni bien la participante de Gran Hermano 2022 se incorporó a esta edición, eligió como contrincante a Juliana “Furia” Scaglione, la jugadora más picante de la casa. ¿El resultado? Pese a sus esfuerzos, ambas quedaron en placa. ¿Qué dirá el público?

Exigen la expulsión de Coti Romero por haberse ido de boca en Gran Hermano: qué dijo

CUÁNTO DURARÁ COTI EN LA CASA, SEGÚN EL TAROT

Coti Romero entró a Gran Hermano 2023 gracias al Golden Ticket e, inmediatamente, le declaró la guerra a la participante más fuerte de la casa, Juliana “Furia” Scaglione. En este contexto, en la red social X una tarotista tiró las cartas y comentó que el panorama para la nueva jugadora es más desfavorable de lo que parece.

En primer lugar, esta persona aconsejó a Furia, de la que parece ser fanática. “Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”, escribió, remarcando que lo mejor que podría hacer Juliana es no ir contra Coti, ya que le quedaría poquito dentro de esta edición.

“Pelada, te lo pido, no te la mandes... Ni te enojes... En unos días, ya está”.

“Saqué un par de cartitas del ingreso, el jueves vemos bien pero a Coti la veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición. Aparentemente, en vivo dije que el Chino se ponía...”, sentenció, precisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Coti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit