ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso episodio en Gran Hermano 2023: Furia atacó a Mauro

La participante podría quedar afuera de la famosa casa por un acto de violencia a quien es su pareja en el reality.

11 de abril 2024, 16:50hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio y Juliana 'Furia' Scaglione de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, dio que hablar una vez más tras protagonizar un episodio de violencia con Mauro Dalessio.

La participante de Gran Hermano generó polémica y podría quedar afuera de la casa luego de darle una patada a quien es su pareja en el reality.

En la grabación también se puede ver el momento en que la entrenadora le dio un manotazo a Mauro, quien se mostró tranquilo y no maniestó nada al respecto.

Leé también

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano con la producción por el ingreso de Coti Romero a la casa.

El enojo de los exparticipantes de Gran Hermano por el ingreso de Coti Romero a la casa: “Se pudrió todo”

FURIA HABLÓ SIN FILTROS DEL TAMAÑO DE LAS PARTES ÍNTIMAS DE MAURO EN GRAN HERMANO

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, calificó a Mauro Dalessio tras tener intimidad en la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a sus compañeras de reality con un detalle.

“Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que puedo decir es que me parece que bailó”, dijo la participante en una charla con Virginia, Paloma y Catalina.

Luego de que las chicas le pidieran que se explicara con de ‘bailó’, Furia aclaró qué quiso decir: “Y bueno bol... Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés”.

Leé también

La reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: la reacción en vivo de Rosina Beltrán cuando le pidieron que “blanquee” su romance con Joel

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit