ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino tuvo que ser internada de urgencia por dengue: “Es un cuadro muy feo y fuerte”

Juan Etchegoyen habló con la expareja del Polaco, que le contó desde la clínica cuáles son sus síntomas.

10 de abril 2024, 11:40hs
Valeria Aquino tuvo que ser internada por dengue.
Valeria Aquino tuvo que ser internada por dengue.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación de los argentinos por el brote de dengue, Juan Etchegoyen informó en su programa radial que Valeria Aquino, la expareja del Polaco, tuvo que ser internada “por un cuadro severo de dengue”.

“Quiero empezar el programa de hoy con una noticia fea, tiene que ver con la salud de Valeria Aquino, la ex pareja del Polaco que acaba de ser internada de urgencia después de contagiarse de dengue y por lo que me dijo tiene un cuadro severo”, aseguró el conductor en Mitre Live.

“Acaba de ser internada de urgencia después de contagiarse de dengue y por lo que me dijo tiene un cuadro severo”.

En este contexto, reveló qué habló con Aquino antes de la internación. “Me contó cuáles fueron sus síntomas y me confirmó que tiene la infección con serias consecuencias. La verdad es que la noté obviamente asustada con lo que le estaba sucediendo”, afirmó el periodista, con firmeza.

Valeria Aquino tuvo que ser internada de urgencia por dengue: “Es un cuadro muy feo y fuerte”

¿CÓMO SE SIENTE VALERIA?

Juan aseguró que Valeria le pidió ayuda al Polaco.

“Apenas se empezó a sentir mal, Valeria llamó al Polaco para que se haga cargo de Alma, la hija que tienen en común”, dijo Etchegoyen.

“Estoy muy mal, no puedo ni hablar; es un cuadro muy feo y fuerte”.

En este contexto, cerró revelando qué le dijo Aquino sobre sus síntomas. “Estoy muy mal, no puedo ni hablar; es un cuadro muy feo y fuerte. Ando muy mal, ya estoy en la clínica, me sacaron sangre pero hay que esperar. Estoy peor que ayer cuando empecé con síntomas. No puedo respirar bien y es peor que el covid, me voy a quedar internada”, cerró, preocupada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit