ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna tras su reconciliación

La actriz hizo referencia a la charla que tuvo con la bailarina y sorprendió al contar que hasta hablaron de trabajo juntas.

10 de abril 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Sabrina Rojas, tras la reconciliación.

Sabrina Rojas reveló en Pasó en América la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna en su larga reconciliación tras su charla.

“En un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó, esto de ponerse en el lugar del otro”, había dicho la bailarina en una nota con Intrusos.

Flor Vigna habló con Intrusos.
Flor Vigna habló con Intrusos.

“Pero, ¿de qué van a hablar, de Luciano Castro?”, le preguntó entonces Tartu y la conductora la contestó: “Pobre, dejémoslo en paz, nos va a terminar odiando”.

“Ella creo que está por armar algún tipo de programa, de podcast, de charla y entonces hablamos de eso en un momento de la charla”, explicó la actriz.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Al final Sabrina analizó: “Está bueno como para darle un ejemplo a las mujeres, pero para mí ya parecemos unas locas y van a decir que fue todo a propósito, además tenés mucho trabajo”.

Leé también

Qué predicción hicieron las cartas del tarot sobre la reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Qué dice el tarot sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro: ¿se viene la reconciliación?

FLOR VIGNA CONTÓ SI SIGUE EN CONTACTO CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En diálogo con Intrusos, Flor Vigna reveló si sigue en contacto con Luciano Castro tras la separación: “No nos hablábamos desde enero”.

“Que fue cuando nos separamos pero tuvimos una charla también y me gustó mucho despedirme, no necesitamos enojarnos ni reprocharnos”, cerró.

Leé también

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit