ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna tras su reconciliación

La actriz hizo referencia a la charla que tuvo con la bailarina y sorprendió al contar que hasta hablaron de trabajo juntas.

10 de abril 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Sabrina Rojas, tras la reconciliación.

Sabrina Rojas reveló en Pasó en América la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna en su larga reconciliación tras su charla.

“En un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó, esto de ponerse en el lugar del otro”, había dicho la bailarina en una nota con Intrusos.

Flor Vigna habló con Intrusos.
Flor Vigna habló con Intrusos.

“Pero, ¿de qué van a hablar, de Luciano Castro?”, le preguntó entonces Tartu y la conductora la contestó: “Pobre, dejémoslo en paz, nos va a terminar odiando”.

“Ella creo que está por armar algún tipo de programa, de podcast, de charla y entonces hablamos de eso en un momento de la charla”, explicó la actriz.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Al final Sabrina analizó: “Está bueno como para darle un ejemplo a las mujeres, pero para mí ya parecemos unas locas y van a decir que fue todo a propósito, además tenés mucho trabajo”.

Leé también

Qué predicción hicieron las cartas del tarot sobre la reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Qué dice el tarot sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro: ¿se viene la reconciliación?

FLOR VIGNA CONTÓ SI SIGUE EN CONTACTO CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En diálogo con Intrusos, Flor Vigna reveló si sigue en contacto con Luciano Castro tras la separación: “No nos hablábamos desde enero”.

“Que fue cuando nos separamos pero tuvimos una charla también y me gustó mucho despedirme, no necesitamos enojarnos ni reprocharnos”, cerró.

Leé también

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit