ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna tras su reconciliación

La actriz hizo referencia a la charla que tuvo con la bailarina y sorprendió al contar que hasta hablaron de trabajo juntas.

10 de abril 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Sabrina Rojas, tras la reconciliación.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas reveló en Pasó en América la interesante propuesta laboral que le hizo Flor Vigna en su larga reconciliación tras su charla.

“En un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó, esto de ponerse en el lugar del otro”, había dicho la bailarina en una nota con Intrusos.

Flor Vigna habló con Intrusos.
Flor Vigna habló con Intrusos.

“Pero, ¿de qué van a hablar, de Luciano Castro?”, le preguntó entonces Tartu y la conductora la contestó: “Pobre, dejémoslo en paz, nos va a terminar odiando”.

“Ella creo que está por armar algún tipo de programa, de podcast, de charla y entonces hablamos de eso en un momento de la charla”, explicó la actriz.

Sabrina Rojas en Pasó en América.
Sabrina Rojas en Pasó en América.

Al final Sabrina analizó: “Está bueno como para darle un ejemplo a las mujeres, pero para mí ya parecemos unas locas y van a decir que fue todo a propósito, además tenés mucho trabajo”.

Leé también

Qué predicción hicieron las cartas del tarot sobre la reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Qué dice el tarot sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro: ¿se viene la reconciliación?

FLOR VIGNA CONTÓ SI SIGUE EN CONTACTO CON LUCIANO CASTRO TRAS LA SEPARACIÓN

En diálogo con Intrusos, Flor Vigna reveló si sigue en contacto con Luciano Castro tras la separación: “No nos hablábamos desde enero”.

“Que fue cuando nos separamos pero tuvimos una charla también y me gustó mucho despedirme, no necesitamos enojarnos ni reprocharnos”, cerró.

Leé también

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

El significativo tatuaje que se hizo Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit