ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló qué ex Gran Hermano ingresará con el Golden Ticket: “Va por todo”

El conductor del reality de Telefe adelantó que la joven ingresará a la casa para estar cara a cara con los jugadores.

09 de abril 2024, 21:27hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Luego de que se viviera una gala a pura tensión en la que Juliana “Furia” Scaglione eliminó a Catalina Gorostidi, Santiago del Moro sorprendió a los fanáticos del reality de Telefe al revelar que la exparticipante de la edición anterior, Coti Romero, ingresará a la casa para estar cara a cara con los jugadores.

“#GranHermano #GoldenTicket. ¡Hoy entra Coti! Entra a jugar y va por todo, porque todo es #GranHermano”, postó el conductor en Instagram Stories. Y agregó: “Ustedes querían revancha. ¡Coti está de vuelta! Hoy 22:30 hs.”.

Foto: Instagram (@cotyrommero)
Foto: Instagram (@cotyrommero)

Cabe recordar que otros exparticipantes ya visitaron la casa como Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig y Ariel Anselmo. En su participación, Coti se había convertido en una de las participantes más polémicas. Además, formó pareja con quien fue su compañero, Alexis “el Conejo” Quiroga antes de que el moviazgo termine en medio de una polémica por la infidelidad de él.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Foto: Captura (Telefe)

Gran Hermano 2023: la llamativa coincidencia en la eliminación de Cata Gorostidi que generó polémica

ASÍ REACCIONÓ FURIA AL RESULTADO DE LAS CARTAS DE TAROT SOBRE SU FUTURO CON MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO 2023

Si bien Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio se convirtieron en una de las parejitas de Gran Hermano 2023, su relación todo tipo de especulaciones sobre si su vínculo es sincero o si se trata de una estrategia de juego.

Y en medio de este interrogante, fue la propia participante quien le confió a su aliado, Emmanuel Vich, que acudió a las cartas para saber cómo encarar este vínculo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Las cartas me dijeron ‘usalo hasta donde lo tengas que usar’. Es como ‘Furia, no seas tonta’”, le confesó la joven a su compañero, quien le había advertido que varios jugadores quieren que este romance crezca para desestabilizarla.

“Las cartas me dijeron ‘usalo hasta donde lo tengas que usar’. Es como ‘Furia, no seas tonta’”.

Por su parte, Juliana se había sincerado con Mauro sobre cómo se siente con él dentro del reality de Telefe, tal como se lo comentó a Emma: “Le dije ‘si querés tener sexo, es sexo y ya. Y si no, no tengamos nada y dejate de hinchar las bolas porque a mí sí me afecta dentro de mi juego lo que hacés”, lanzó, tajante.

Leé más

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del MoroCoti RomeroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit