ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Marcela Tauro no puede ni ver a Lizy Tagliani: “Dijo que la cruzaba y la mataba”

La panelista se manifestó muy crítica en Intrusos con la conductora de Morfi, y Yanina Latorre brindó un dato impensado sobre ambas.

08 de abril 2024, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Marcela Tauro se mostró muy dura a la hora de hablar del desempeño de Lizy Tagliani en su debut en La peña de Morfi y reveló que “tuvo un tema” con la humorista por lo que Ángel de Brito puso manos a la obra y logró averiguarlo con Yanina Latorre.

“Todos sabían, menos Laura Ubfal. Se ve que ese día cuando Tauro lo contó, porque fue hace mucho el episodio, el puñal famoso de Lizy. (…) Tiraban pistas a ver si Tauro terminaba de explotar”, recordó De Brito en LAM.

Marcela Tauro (Captura eltrece)
Marcela Tauro (Captura eltrece)

Muy intrigados por los dichos de su colega en Intrusos, De Brito le consultó a Tauro sobre este conflicto inédito entre ambas, pero Marcela fue tajante al respecto. “Me dice que no lo quiere contar, porque ya pasó un tiempo largo de esto. Me dijo que era una cosa fea. ‘Ya está’, me dice. ‘Se la dan de buenas y eso me jode’”, leyó el conductor.

Leé más:

Marcela Tauro cruzó en vivo a Laura Ubfal por haber contado públicamente la muerte de su madre

Marcela Tauro reveló la noble actitud de su ex tras la muerte de su mamá: “Se vino de Rosario ni bien le dije”

POR QUÉ MARCELA TAURO NO PUEDE VER A LIZY TAGLIANI: EL INÉDITO EPISODIO QUE PROVOCÓ SU ENEMISTAD

Pero antes de que cualquiera de las angelitas pudiera tener algún dato más al respecto, Yanina anunció que le había llegado un mensaje revelador. “Cuando Marcela Tauro contó en la radio, tras bambalinas, su separación, justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al ex novio de Marcela”, explicó la panelista.

Video Placeholder

Además, Latorre contó que “el pibe le reenvió a Marcela el chat de Lizy Tagliani” que nadie tiene, pero se sabe de su existencia. “Ella enloqueció y como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no estaba más, dijo que cuando la cruzaba la mataba”, agregó Yanina.

“Ella primero anuncia la separación y después pasa lo de la madre, y ese día como que el chico volvió con Marcela”, dijo Fernanda Iglesias, muy intrigada por “las fechas de Lizy” respecto a su estado civil ya que Carmen Álvarez murió el 7 de agosto de 2023, cinco meses después del casamiento de Tagliani con Sebastián Nebot.

Leé más:

Fuerte información sobre Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot: “Hay quienes hablan de una crisis”

De Mirtha Legrand a Luciana Salazar, Karina La Princesita y Jesica Cirio, que fue sola: el look de los famosos en la boda de Lizy Tagliani

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit