ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet adelantó que puede haber sanciones en Gran Hermano 2023

El panelista de A la Barbarossa reveló que algunos participantes podrían ser castigados por romper las reglas en el reality de Telefe. Todos los detalles.

03 de abril 2024, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet reveló que podría haber sanciones en el reality de Telefe después de percibirse algunos incumplientos en las reglas del juego por algunos participantes.

“Para mí, hoy, Santiago del Moro va a hacer algún tipo de advertencia o de bajada de línea por todo lo que hablaron esta semana”, comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa, sobre lo que se verá al aire en pocas horas más.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Hubo muchas charlas, están como que no les importa hablar, complotar, decir cualquier cosa, todo el tiempo. Esto va a generar algún tipo, no sé si de sanción directamente, pero algo va a haber. Seguramente, haya sanciones porque se ha hablado de más en la casa”, agregó.

“Hay muchos que hablaron directamente de hacer la fulminante. Hablaron tanto y todos dijeron tantas cosas que hay que ver cómo va a ser la sanción”, continuó, dejando en claro que eta noche podría haber varias sorpresas para los jugadores.

Gastón Trezeguet: “Para mí, hoy, Santiago del Moro va a hacer algún tipo de advertencia o de bajada de línea por todo lo que hablaron esta semana”.

Y cerró, contundente: “Yo creo que no zafan, y de todos lados. Furia o Cata, de todos lados, ha habido complot. Hoy vamos a conocer la placa final, como siempre, antes se dice la fulminante, luego de eso para mí cuando ya tengamos la placa conformada van a haber las sanciones”, destacó el panelista.

Leé más

Catalina Gorostidi

Catalina Gorostidi encontró un inesperado aliado para sacar a Furia de la casa de Gran Hermano 2023: quién es

CATALINA GOROSTIDI MIRÓ A CÁMARA Y LE HABLÓ A AGOSTINA SPINELLI TRAS QUEBRARSE SU AMISTAD CON FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que la amistad de Catalina Gorostidi con Juliana “Furia” Scaglione se viera quebrada en Gran Hermano 2023, la joven que entró nuevamente en el repechaje miró fijo a cámara y le mandó un mensaje especial a Agostina Spinelli.

“Juro que las cosas hubiesen sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos afuera”, se la escuchó decir a Cata en los videos que rápidamente se viralizaron en las redes, dirigiéndose a Agostina, quien también se peleó fuerte con Furia.

“Juro que las cosas hubiesen sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos afuera. Y la verdad, amiga, tenías razón. Perdóname. Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura que va a ser así”.

“Y la verdad, amiga, tenías razón. Perdóname”, agregó, buscando que su relación con Spinelli se retome cuando salga del reality de Telefe. Y cerró, tajante: “Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura que va a ser así”.

Leé más

Furia

Cuántos seguidores perdió Furia en Instagram por su comentario gordofóbico en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gastón TrezeguetA la BarbarossaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit