ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcos Ginocchio entraría a Gran Hermano 2023: “Hay una reunión para tratar el tema”

El portal de la panelista del reality de Telefe, Laura Ubfal, aseguró que el campeón de la edición anterior estaría en tratativas para ingresar a la casa.

27 de marzo 2024, 20:14hs
Foto: Web
Foto: Web

Luego de que varios exparticipantes de Gran Hermano 2022 sorprendieran a los nuevos jugadores al ingresar al reality de Telefe, se conoció que el campeón de la última edición, Marcos Ginocchio, podría ser otra de las sorpresas en la casa.

Así lo deslizaron en Laubfal.com, el portal de la panelista del programa, Laura Ubfal, donde dejaron en claro que aún “no hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que Marquitos iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días”.

Aseguran que Marcos Ginocchio entraría a Gran Hermano 2023: “Hay una reunión para tratar el tema”

Asimismo, revelaron que “este martes se llevará a cabo una reunión entre el joven y sus representantes de Multitalent para tratar el tema”: “Falta mucho para que esta nueva edición de Gran Hermano llegue a su fin y la idea de la producción es que Marcos pueda participar del juego como una visita ansiada por quienes participan y también por los millones que eligieron que fuera el ganador de la versión anterior y siguen siendo parte de su Fandom”, detalló el sitio.

Y cerró: “Pero la respuesta depende de él. Telefe lo quiere y Multitalent lo apoya sea cual fuere su decisión. Mientras tanto, él sigue queriendo terminar su carrera de abogacía en Salta, viaja todo lo que puede y hace campañas y presencias. Y también participó de algunos castings, pero por ahora tiene que esperar definiciones”.

Leé más

China Suárez y Marcos Ginocchio

La China Suárez arrancó su cumpleaños con Marcos Ginocchio: el video del evento íntimo

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ TRAS SER VINCULADA CON MARCOS GINOCCHIO DESPUÉS DE SUMARSE A SU VIVO DE INSTAGRAM

Luego de que tiempo atrás se rumoreara con la posibilidad de un romance entre ellos, Eugenia “la China” Suárez despejó todas las dudas (en febrero pasado) sobre su vínculo con Marcos Ginocchio después de invitarlo a su vivo de Instagram.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, lanzó la China, tajante, al ver los constantes comentarios de los usuarios, tal como se pudo ver en el posteo que Pochi compartió en su cuenta de Instagram @gossipeame.

Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)
Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)

“Pues, claro que no”, respondió Marcos. A lo que Eugenia le puso humor a las palabras del último campeón de Gran Hermano: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Cabe recordar que, horas antes, Majo Martino había revelado una charla privada que mantuvo con Lauty Gram tras entrevistarlo para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, reveló la panelista. Y cerró: “Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”.

Leé más

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcos GinocchioGran Hermano 2023gran hermanoLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit