ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez en el cumple de Mery del Cerro

La modelo contó que volvió a estar cara a cara con la cantante, a varios años del escándalo que le puso punto final a su amistad. ¡Mirá qué dijo!

22 de marzo 2024, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A varios años del escándalo que despertó el fin de la amistad entre Paula Chaves y Eugenia “la China” Suárez –en el marco de lo que se conoció como el Wanda Gate por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi- la modelo habló del reencuentro con la cantante.

“Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, comenzó diciendo el conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechando que Paula estaba en un móvil desde un evento.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa). Y cerró: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”.

Leé más

Qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves

Zaira Nara habló sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves tras una supuesta foto juntas

PICANTE REACCIÓN DE ZAIRA NARA CUANDO LE DIJERON QUE TODOS ESPERAN SU RECONCILIACIÓN CON PAULA CHAVES

La amistad que supieron mantener Zaira Nara y Paula Chaves parece haber sufrido un fuerte golpe sin posibilidad de conciliar una tregua. Así lo deslizó la propia pareja de Facundo Pieres (ex de la modelo) en una nota que dio a Intrusos.

“Yo pienso que es un tema que ya está, que no da para más, para seguir hablando del tema, que hay cosas que quedan en la intimidad”, subrayó la hermana de Wanda Nara, contundente, al hablar de su enemistad con Paula.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Todo en la vida es positivo, chicos. Mirá si nos vamos a estar preocupando por cada cosa. Me parece que le están dando demasiada vuelta a algo que no, cuando hay cosas realmente mucho más importantes que una pavada así”, agregó. Y siguió: “Que sigan preguntando sobre el tema ya sí (me parece una pavada). Para mí, mis amigas son mi familia”.

Tras escucharla, Alfonso Oliva fue al hueso con su comentario: “Bueno, creo que la gente quiere un final feliz”, expresó el cronista. Y Zaira cerró, picante: “Pero chicos, cómprense una novela. La vida tiene esto, ¿no? Por suerte estamos vivos y nos pasan cosas”.

Leé más

Los impactantes looks total leather de Mery del Cerro y Paula Chaves para pasear por la ciudad.

Mery del Cerro y Paula Chaves marcan tendencia con sus looks total leather

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezMery del CerroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit