El deseo de Rosina Beltrán (27) de convertirse en famosa viene desde su juventud, como lo demuestra el video que se viralizó abrazada a Ángel de Brito.
Es que, en su faceta de modelo, en 2016 la uruguaya participó de una competencia que organizaba una empresa internacional de maquillaje femenino, por lo cual una de las estrategias era pedirles a celebridades que las ayuden.
“Estoy acá con Ángel de Brito, ¿a quién tiene que votar la gente?”, indagó la participante de Gran Hermano 2023 con una enorme sonrisa en su rostro.

Entonces, el conductor de LAM respondió: “A Rosi Beltrán, votala”.
ROSINA BELTRÁN EN LA MIRA DE JULIANA FURIA SCAGLIONE
Por estas horas, la permanencia de Rosina dentro de la casa más famosa está en duda, luego de que Juliana Furia Scaglione la señalara como la rival a eliminar, en una placa con 10 jugadores en la cuerda floja.
Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti quedaron nominados por decisión de los jugadores.
Además, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también fueron a placa después de ser sancionadas por hablar y moverse en el juego Congelados.
Asimismo, Joel Ojeda y Nicolás Grosman tuvieron la misma sanción por sacarse los micrófonos en la casa; y Martín “el Chino” Ku quedó automáticamente fulminado (tal como lo dec{ia el sobre que entregó Lisando “Licha” Navarro cuando ingresó la última vez, y Paloma Méndez fue fulminada por Catalina.