ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manzana se ganó la moto en Gran Hermano 2023: la felicidad del participante y la reacción de sus compañeros

El jugador eligió la llave número 138 y se llevó uno de los premios mayores que se entrega en el reality de Telefe. ¡Mirá cómo fue el momento!

20 de marzo 2024, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco más de tres meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano y después de la alegría que se había llevado Martín “el Chino” Ku al ganarse una casa, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una moto.

Y si bien casi todos lograron clasificar (menos los nuevos jugadores, a excepción de Catalina Gorostidi que fue elegida por el Chino para que participe por el premio, beneficio que le otorgó haber atendido el teléfono rojo), fue Federico “Manzana” Farías quien se ganó el vehículo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

El joven eligió la llave número 138 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura daba vuelta frente a sus ojos y el resto de sus compañeros, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡Gracias!”, atinó a decir, muy emocionado.

¡Felicitaciones!

Leé más

La tremenda metida de pata de Gastón Trezeguet: reveló quién fulminó a Paloma en Gran Hermano

Gastón Trezeguet metió la pata y reveló quién hizo la fulminante en Gran Hermano: el video del momento

LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE GASTÓN TREZEGUET

A poco más de tres meses de haber comenzado Gran Hermano 2023 y donde cada participante logró mostrar su personalidad y ganarse el corazón de sus seguidores, Gastón Trezeguet reveló que una de las jugadoras logró llamar su atención desde hace poco tiempo.

“¡Me encanta! Nunca me había cambiado tanto la imagen de un participante”, lanzó el panelista del programa de Telefe, en referencia a Virginia Demo, una de las jugadoras que ingresó varios días después del debut de esta edición.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Acordémonos cuando entró que decíamos que no paraba de llorar y ahora, directamente, ¡la amo!”, agregó. Y cerró, contundente: “Está jugando y justo en el momento que lo tiene que hacer, donde pone todo porque es ahora”.

¿Llegará Virginia Demo a la final de Gran Hermano 2023?

Foto: Web
Foto: Web

Leé más

El tremendo enojo de Santiago del Moro por un episodio que afectó a los participantes de Gran Hermano 2023

El enojo de Santiago del Moro por un episodio que afectó a los participantes de Gran Hermano: “Los dañan”

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoFederico FaríasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit