Tal como lo anunció Santiago del Moro, este lunes Lisandro Navarro, el participante eliminado hace quince días, regresó a Gran Hermano pero no como parte de un repechaje, sino como un “mensajero” de “El supremo”, tal como hizo Alfa el año pasado.
En este caso, a Lisandro se le encargó llevar tres sobres con los que la producción planificó cómo movilizar a los participantes con beneficios y prendas para quienes resulten ser los destinatarios.
Sin embargo, cuando Santiago se comunicó con los “hermanitos” para anunciarles las novedades del día, Rosina le salió al encuentro al grito de “¡Nos dijeron que viene Lisandro!”. “Nos gritaron que viene Lisandro”, reiteró la participante, para decepción de Del Moro.
Leé más:
Furia cumplió 33 años: el alocado festejo en la casa de Gran Hermano
QUÉ HAY EN LOS SOBRES DORADOS QUE LLEVÓ LISANDRO A LA CASA DE GRAN HERMANO
En este sentido, Del Moro adelantó al comienzo de la emisión de este lunes que los tres sobres que llevó Lisandro contenían las siguientes consignas “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.
Además del spoiler que arruinó la llegada de Lisandro, la producción tuvo que lidiar con algunos participantes que incumplieron las reglas del “congelados”, y en ese sentido Del Moro anunció que habría sanciones que terminarían “en placa”.
Lisandro, por su parte, recorrió la casa enfundado en un elegante smoking, felicitó a Furia por su cumpleaños, y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, su grupo de amigos. “Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré”, contó a su salida de la casa.
Leé más:
Mirá el video de la visita de Lisandro a la casa de Gran Hermano: