ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió: “La que puede, puede”

La cantante sorprendió a sus fans al teñirse y cortarse el cabello bien cortito.

15 de marzo 2024, 15:35hs
Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió.
Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió.
Seguinos en Google

Tini Stoessel volvió a sorprender a sus fieles fanáticos con un extremo cambio de look que no pasó desapercibido en las redes. Mucho menos, para su amiga y colega, Emilia Mernes, que la elogió al verla con el cabello teñido y mucho más cortito.

La expareja de Rodrigo de Paul posteó una secuencia de fotos en las que se la ve con el cabello muy cortito y peinado hacia el costado. Lo que llama la atención son las dos capas de color, una rubia platino y la otra castaña oscura que confluyen a la perfección.

Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió: “La que puede, puede”

Sorprendida por el cambio de look de Tini, Emilia la elogió dejando en claro que haga lo que sea haga siempre va a lucir espectacular. “La que puede puede y la que no soporta, ¿por?”, le firmó, re buena onda, comentario que en menos de un día ya superó los 12 mil me gusta.

Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió: “La que puede, puede”
Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió: “La que puede, puede”
Tini Stoessel impactó con su extremo cambio de look y Emilia Mernes la elogió: “La que puede, puede”

TINI STOESSEL HABLÓ DE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL, EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Luego de que varios indicios y pistas despertaran los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la cantante rompió el silencio y despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“Estoy muy bien, estoy soltera”, lanzó Tini en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que no le dio una nueva oportunidad al amor con futbolista.

“Estoy muy bien, estoy soltera”.

Por otro lado, ante las repercusiones por decir que no se cargó una familia por estar con De Paul (en referencia a si fue la tercera en discordia entre él y Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, cerró, sincera: “Es como que me salió muy natural. Realmente estaba con amigos y me sentó muy cómoda para poder decirlo. Obviamente, hay muchísimas cosas que la gente no sabe y van a quedar en la privacidad de uno, pero me sentí bastante liberada de poder decirlo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tini StoesselEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit