ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con Peluca Brusca

El productor habló de sus ganas de dar un paso más en su relación con la bailarina, con quien convive y tienen a su mascota, Miel.

12 de marzo 2024, 16:57hs
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Seguinos en Google

Claudio Peluca Brusca contó en una entrevista el método con el que intentó convencer a Laurita Fernández de dar un paso más en la relación y casarse.

“Lo que me enamora de ella es que le fascina mirar tele, su compañía me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija”, dijo a Revista Gente.

Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales
Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales

Entonces, confesó: “Tenemos muchos planes juntos. Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos, cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’”.

“Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo. Me encantaría casarme. La experiencia de Miel me fascinó porque fue algo que planeamos”, reveló el productor.

Leé también

Foto: Web

La picante reflexión de Laurita Fernández al hablar de una expareja: “Cambié cosas de mí sin querer”

LAURITA FERNÁNDEZ FUE DIAGNOSTICADA CON ARTROSIS

Laurita Fernández contó en diálogo con el programa radial de Urbana Play, Vuelta y Media, que fue diagnosticada con artrosis: “Me hice una resonancia y me dijeron ‘tenes atrosis’” .

“Fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’”, desarrolló.

Entonces, explicó el por qué del diagnóstico a temprana edad: “Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad artrosis’”.

Leé también

La explosiva reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Tremenda reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit