ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con Peluca Brusca

El productor habló de sus ganas de dar un paso más en su relación con la bailarina, con quien convive y tienen a su mascota, Miel.

12 de marzo 2024, 16:57hs
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Seguinos en Google

Claudio Peluca Brusca contó en una entrevista el método con el que intentó convencer a Laurita Fernández de dar un paso más en la relación y casarse.

“Lo que me enamora de ella es que le fascina mirar tele, su compañía me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija”, dijo a Revista Gente.

Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales
Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales

Entonces, confesó: “Tenemos muchos planes juntos. Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos, cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’”.

“Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo. Me encantaría casarme. La experiencia de Miel me fascinó porque fue algo que planeamos”, reveló el productor.

Leé también

Foto: Web

La picante reflexión de Laurita Fernández al hablar de una expareja: “Cambié cosas de mí sin querer”

LAURITA FERNÁNDEZ FUE DIAGNOSTICADA CON ARTROSIS

Laurita Fernández contó en diálogo con el programa radial de Urbana Play, Vuelta y Media, que fue diagnosticada con artrosis: “Me hice una resonancia y me dijeron ‘tenes atrosis’” .

“Fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’”, desarrolló.

Entonces, explicó el por qué del diagnóstico a temprana edad: “Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad artrosis’”.

Leé también

La explosiva reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Tremenda reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit