ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Laurita Fernández no quiere casarse con Peluca Brusca

El productor habló de sus ganas de dar un paso más en su relación con la bailarina, con quien convive y tienen a su mascota, Miel.

12 de marzo 2024, 16:57hs
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Seguinos en Google

Claudio Peluca Brusca contó en una entrevista el método con el que intentó convencer a Laurita Fernández de dar un paso más en la relación y casarse.

“Lo que me enamora de ella es que le fascina mirar tele, su compañía me encanta. Tenemos dos familias parecidas, criamos a nuestra perrita como nuestra hija”, dijo a Revista Gente.

Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales
Laurita Fernández y Peluca Brusca. Fuente: Redes Sociales

Entonces, confesó: “Tenemos muchos planes juntos. Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos, cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’”.

“Y me contesta que ‘estamos bien así’. Yo sigo insistiendo. Me encantaría casarme. La experiencia de Miel me fascinó porque fue algo que planeamos”, reveló el productor.

Leé también

Foto: Web

La picante reflexión de Laurita Fernández al hablar de una expareja: “Cambié cosas de mí sin querer”

LAURITA FERNÁNDEZ FUE DIAGNOSTICADA CON ARTROSIS

Laurita Fernández contó en diálogo con el programa radial de Urbana Play, Vuelta y Media, que fue diagnosticada con artrosis: “Me hice una resonancia y me dijeron ‘tenes atrosis’” .

“Fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’”, desarrolló.

Entonces, explicó el por qué del diagnóstico a temprana edad: “Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad artrosis’”.

Leé también

La explosiva reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Tremenda reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por el rumor de affaire retro con Pedro Alfonso

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit