ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que todos esperan su reconciliación con Paula Chaves

La modelo fue contundente al responder sobre su amistad con Paula Chaves en un nota que dio a Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

11 de marzo 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad que supieron mantener Zaira Nara y Paula Chaves parece haber sufrido un fuerte golpe sin posibilidad de conciliar una tregua. Así lo deslizó la propia pareja de Facundo Pieres (ex de la modelo) en una nota que dio a Intrusos.

“Yo pienso que es un tema que ya está, que no da para más, para seguir hablando del tema, que hay cosas que quedan en la intimidad”, subrayó la hermana de Wanda Nara, contundente, al hablar de su enemistad con Paula.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Todo en la vida es positivo, chicos. Mirá si nos vamos a estar preocupando por cada cosa. Me parece que le están dando demasiada vuelta a algo que no, cuando hay cosas realmente mucho más importantes que una pavada así”, agregó. Y siguió: “Que sigan preguntando sobre el tema ya sí (me parece una pavada). Para mí, mis amigas son mi familia”.

Tras escucharla, Alfonso Oliva fue al hueso con su comentario: “Bueno, creo que la gente quiere un final feliz”, expresó el cronista. Y Zaira cerró, picante: “Pero chicos, cómprense una novela. La vida tiene esto, ¿no? Por suerte estamos vivos y nos pasan cosas”.

Leé más

Qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves

Zaira Nara habló sobre los rumores de reconciliación con Paula Chaves tras una supuesta foto juntas

ASÍ REACCIONÓ PEDRO ALFONSO CUANDO LE PREGUNTARON SI ZAIRA NARA SIGUE SIENDO LA MADRINA DE FILIPA

Luego de que se hiciera público el distanciamiento de Zaira Nara y Paula Chaves, Pedro Alfonso no pudo esquivar la consulta sobre el vínculo entre las modelos y no ocultó su incomodidad ante una pregunta puntual que le hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

“Ya que estamos navegando este mar de incomodidades, yo creo que una pregunta más no hace diferencia. ¿Cómo están Paula y Zaira? ¿Volvieron a hablar? Zaira ya oficializó, ya la embarazaron y todo”, interrogó la panelista, después de las fotos que comprueban la nueva historia de amor de la hermana de Wanda Nara con el polista, que había sido ex de Paula.

Foto: Web
Foto: Web

“¿En serio? No, no vi. No sé qué pasó”, reaccionó Pedro, un poco nervioso. Y Brey redobló la apuesta: “¿Pero Zaira sigue siendo la madrina de Filipa o ya le sacaron ese título?”, quiso saber en referencia a su pequeña, fruto de su relación con la top, con quien también tiene a Olivia y Baltazar.

“Eh, sí, yo creo que sí”, atinó a decir el entrevistado. Y cerró, intentando ponerle humor a la entrevista y despertando las risas de todo el panel del programa de eltrece: “Pero, si quieren, les muestro cómo me quedó la vasectomía”.

Leé más

Paula Chaves y Zaira Nara

Zaira Nara habló de la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit