ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

La panelista de Ariel en su salsa analizó el juego de seducción de Florencia de Gran Hermano con Bautista, estando en una relación con Denisse, y fue determinante.

11 de marzo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mica dejó en claro que es de armas tomar.
Seguinos en Google

A casi siete años de apostar al amor con Fabián Cubero, Mica Viciconte respondió con contundencia qué haría si una amiga le comienza a dar “me gusta” a las fotos de su pareja en Instagram.

¿Cómo surgió el tema en Ariel en su salsa? Gastón Trezeguet utilizó el minuto final del pase de A la Barbarossa para preguntarle a la panelista por el coqueteo de Florencia Regidor, una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023, con Bautista Mascia, delante de Denisse González, la joven con la que el muchacho está viviendo un romance en GH.

Leé también

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

Leé también

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

QUÉ HARÍA MICA VICICONTE SI UNA AMIGA COQUETEA CON FABIÁN CUBERO

“Cuando una amiga le da like a la foto a tu hombre, ¿es una mojada de oreja?”, le preguntó Gastón Trezeguet a Mica.

Y Viciconte contó lo que haría, pero lo relacionó directamente con lo ocurrido en Gran Hermano: “Es totalmente desubicado lo que hizo Florencia. Además, que lo dijo adelante de todos, haciéndose la copada y la divertida. No da, es desubicada. Denisse no sabía si encararla o no. Yo voy y la encaro”.

“Denisse podría haber sacado un poco de su personalidad y decirle ‘no, flaca, acá no juegues con esto. Él está conmigo. Se termina’”, continuó.

Y cerro Mica Viciconte con determinación: “Se quiso hacer la divertida y a mí esas cosas no me van”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit