ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

La panelista de Ariel en su salsa analizó el juego de seducción de Florencia de Gran Hermano con Bautista, estando en una relación con Denisse, y fue determinante.

11 de marzo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mica dejó en claro que es de armas tomar.
Seguinos en Google

A casi siete años de apostar al amor con Fabián Cubero, Mica Viciconte respondió con contundencia qué haría si una amiga le comienza a dar “me gusta” a las fotos de su pareja en Instagram.

¿Cómo surgió el tema en Ariel en su salsa? Gastón Trezeguet utilizó el minuto final del pase de A la Barbarossa para preguntarle a la panelista por el coqueteo de Florencia Regidor, una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023, con Bautista Mascia, delante de Denisse González, la joven con la que el muchacho está viviendo un romance en GH.

Leé también

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

Leé también

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

QUÉ HARÍA MICA VICICONTE SI UNA AMIGA COQUETEA CON FABIÁN CUBERO

“Cuando una amiga le da like a la foto a tu hombre, ¿es una mojada de oreja?”, le preguntó Gastón Trezeguet a Mica.

Y Viciconte contó lo que haría, pero lo relacionó directamente con lo ocurrido en Gran Hermano: “Es totalmente desubicado lo que hizo Florencia. Además, que lo dijo adelante de todos, haciéndose la copada y la divertida. No da, es desubicada. Denisse no sabía si encararla o no. Yo voy y la encaro”.

“Denisse podría haber sacado un poco de su personalidad y decirle ‘no, flaca, acá no juegues con esto. Él está conmigo. Se termina’”, continuó.

Y cerro Mica Viciconte con determinación: “Se quiso hacer la divertida y a mí esas cosas no me van”.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit