ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

La panelista de Ariel en su salsa analizó el juego de seducción de Florencia de Gran Hermano con Bautista, estando en una relación con Denisse, y fue determinante.

11 de marzo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Mica dejó en claro que es de armas tomar.
Seguinos en Google

A casi siete años de apostar al amor con Fabián Cubero, Mica Viciconte respondió con contundencia qué haría si una amiga le comienza a dar “me gusta” a las fotos de su pareja en Instagram.

¿Cómo surgió el tema en Ariel en su salsa? Gastón Trezeguet utilizó el minuto final del pase de A la Barbarossa para preguntarle a la panelista por el coqueteo de Florencia Regidor, una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023, con Bautista Mascia, delante de Denisse González, la joven con la que el muchacho está viviendo un romance en GH.

Leé también

Mica Viciconte, Fabián y Luca Cubero

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

Así reaccionaría Mica Viciconte si una amiga coquetea con Fabián Cubero

Leé también

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

QUÉ HARÍA MICA VICICONTE SI UNA AMIGA COQUETEA CON FABIÁN CUBERO

“Cuando una amiga le da like a la foto a tu hombre, ¿es una mojada de oreja?”, le preguntó Gastón Trezeguet a Mica.

Y Viciconte contó lo que haría, pero lo relacionó directamente con lo ocurrido en Gran Hermano: “Es totalmente desubicado lo que hizo Florencia. Además, que lo dijo adelante de todos, haciéndose la copada y la divertida. No da, es desubicada. Denisse no sabía si encararla o no. Yo voy y la encaro”.

“Denisse podría haber sacado un poco de su personalidad y decirle ‘no, flaca, acá no juegues con esto. Él está conmigo. Se termina’”, continuó.

Y cerro Mica Viciconte con determinación: “Se quiso hacer la divertida y a mí esas cosas no me van”.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit