ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes reveló que Gran Hermano evalúa tomar medidas tras la repudiable frase de Agostina Spinelli

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex contó que la producción podría tomar cartas en el asunto después de las repercusiones que despertó la actitud de la participante.

01 de marzo 2024, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que quedara en pasado la repudiable frase que lanzó Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023, por lo que recibió una catarata de críticas en las redes, Robertito Funes Ugarte reveló que la producción está evaluando qué medidas tomar con la actitud que tuvo la participante en el reality de Telefe.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, expresó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, en vivo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Caber recordar que Agostina había despertado el enojo de muchos seguidores del programa, usuarios y hasta causó indignación entre los medios que tocaron el tema al decir “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, como una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA.

De esta manera, habrá que esperar a la próxima gala de eliminación, que conducirá Santiago del Moro, para ver qué tipo de sanción recibirá la jugadora.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”.

ÁNGEL DE BRITO, DURÍSIMO CON AGOSTINA SPINELLI TRAS SU REPUDIABLE FRASE EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Robertito FUnes UgarteAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit