ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes reveló que Gran Hermano evalúa tomar medidas tras la repudiable frase de Agostina Spinelli

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex contó que la producción podría tomar cartas en el asunto después de las repercusiones que despertó la actitud de la participante.

01 de marzo 2024, 23:43hs
Video Placeholder

Lejos de que quedara en pasado la repudiable frase que lanzó Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023, por lo que recibió una catarata de críticas en las redes, Robertito Funes Ugarte reveló que la producción está evaluando qué medidas tomar con la actitud que tuvo la participante en el reality de Telefe.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, expresó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, en vivo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Caber recordar que Agostina había despertado el enojo de muchos seguidores del programa, usuarios y hasta causó indignación entre los medios que tocaron el tema al decir “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, como una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA.

De esta manera, habrá que esperar a la próxima gala de eliminación, que conducirá Santiago del Moro, para ver qué tipo de sanción recibirá la jugadora.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”.

ÁNGEL DE BRITO, DURÍSIMO CON AGOSTINA SPINELLI TRAS SU REPUDIABLE FRASE EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Robertito FUnes UgarteAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
¡BOMBA!

Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
  • ¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
  • Empezar el día - Programa del 15/09/25- NOS VISITA EL GRAN ACTOR JORGE MARTÍNEZ
  • Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit