ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes reveló que Gran Hermano evalúa tomar medidas tras la repudiable frase de Agostina Spinelli

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex contó que la producción podría tomar cartas en el asunto después de las repercusiones que despertó la actitud de la participante.

01 de marzo 2024, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que quedara en pasado la repudiable frase que lanzó Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023, por lo que recibió una catarata de críticas en las redes, Robertito Funes Ugarte reveló que la producción está evaluando qué medidas tomar con la actitud que tuvo la participante en el reality de Telefe.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, expresó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, en vivo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Caber recordar que Agostina había despertado el enojo de muchos seguidores del programa, usuarios y hasta causó indignación entre los medios que tocaron el tema al decir “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, como una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA.

De esta manera, habrá que esperar a la próxima gala de eliminación, que conducirá Santiago del Moro, para ver qué tipo de sanción recibirá la jugadora.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”.

ÁNGEL DE BRITO, DURÍSIMO CON AGOSTINA SPINELLI TRAS SU REPUDIABLE FRASE EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Robertito FUnes UgarteAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit