ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes reveló que Gran Hermano evalúa tomar medidas tras la repudiable frase de Agostina Spinelli

El conductor de Gran Hermano, la noche de los ex contó que la producción podría tomar cartas en el asunto después de las repercusiones que despertó la actitud de la participante.

01 de marzo 2024, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de que quedara en pasado la repudiable frase que lanzó Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023, por lo que recibió una catarata de críticas en las redes, Robertito Funes Ugarte reveló que la producción está evaluando qué medidas tomar con la actitud que tuvo la participante en el reality de Telefe.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, expresó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, en vivo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Caber recordar que Agostina había despertado el enojo de muchos seguidores del programa, usuarios y hasta causó indignación entre los medios que tocaron el tema al decir “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, como una desafortunada broma sobre el atentado a la AMIA.

De esta manera, habrá que esperar a la próxima gala de eliminación, que conducirá Santiago del Moro, para ver qué tipo de sanción recibirá la jugadora.

“Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”.

ÁNGEL DE BRITO, DURÍSIMO CON AGOSTINA SPINELLI TRAS SU REPUDIABLE FRASE EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Robertito FUnes UgarteAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit