ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción

Los fanáticos aseguran que en el ida y vuelta se puede escuchar cómo desde el programa le sugieren a un participante que vaya en contra de otro.

01 de marzo 2024, 14:22hs
Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción.
Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción.

La producción de Gran Hermano 2023 vuelve a estar inmersa en un escándalo. Esta vez, el micrófono de un participante quedó abierto y los fanáticos aseguran en redes que se pudo escuchar cómo desde el programa le sugieren a un participante que vaya en contra de otro.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contrario?’”, destacó un usuario de la red social X al hacer eco del video. Según esta persona, le habrían pedido al jugador que perjudicara a Juliana Scaglione.

“La producción dejó el micrófono abierto de Nicolás cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: ‘¿Hasta que diga Furia lo contario?’”.

“Atención, por favor. Nicolás al confesionario”, dijo la voz de Gran Hermano. Entonces, el participante se levantó y fue al confesionario. Mientras tanto, las cámaras mostraban al resto de sus compañeros en el living. Y si bien se escuchaban todo tipo de murmullos de los participantes, se llegó a captar una parte del ida y vuelta de Nico con la producción. “¿Hasta que diga Furia lo contrario?”, se lo escucha preguntar, lo que generó indignación en las redes.

Quedó abierto un micrófono en Gran Hermano y se filtró la picante charla de un jugador con la producción
People gather near the Borisovskoye cemetery during the funeral of Russian opposition politician Alexei Navalny in Moscow, Russia, March 1, 2024. REUTERS/Stringer
People gather near the Borisovskoye cemetery during the funeral of Russian opposition politician Alexei Navalny in Moscow, Russia, March 1, 2024. REUTERS/StringerPor: REUTERS

EL DESCARGO DE XIMENA CAPRISTO TRAS SUS DICHOS CONTRA FURIA

Ximena Capristo hizo un descargo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram por sus dichos sobre Furia de Gran Hermano que generaron polémica.

“Tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad que no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’, que lo sigo pensando por supuesto”, comenzó diciendo.

“Tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina que tal vez cayó mal y la verdad que no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’, que lo sigo pensando por supuesto”.

Luego, continuó: “Lo que pasa que las fans de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque yo digo que es una excelente jugadora pero a mí no me gusta ella y si uno dice eso salen todos a atacar”.

“A mí no me importa que me ataquen, yo voy a ser fiel a mis pensamientos y a mi corazón. Una mujer agresiva a mí no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo”, advirtió la actriz contundente.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

gran hermanofuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit