ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del cruce con Flor de la Ve, Pampito discutió con Karina Iavícoli en vivo: mirá qué pasó

La panelistas de Intrusos mantuvieron un picante ida y vuelta al aire en el programa de América. El video.

01 de marzo 2024, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la fuerte discusión que mantuvo con Flor de la Ve en Intrusos, Pampito protagonizó un tenso momento al aire con su otra compañera, Karina Iavícoli.

Todo comenzó después de la nota que le hicieron a Sofía Calzetti por los rumores de embarazo con su pareja, Sergio “el Kun” Agüero: “Hay que decir que la fuimos a agarrar a la pesca y la enganchamos a Sofía”, expresó Pampito. Pero Karina lo cruzó: “No, a la pesca no. Teníamos un dato producido y la fuimos a buscar”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“No, no estaba producida la nota, querida. La nota producida es pautada, eso no estaba pautado. Esa es una nota que se agarró a la pesca. La estábamos pescando por la calle y la agarramos. Eso se llama pesa, Karina”, intervino el periodista. Pero la panelista mantuvo su firme postura: “La estábamos buscando. No, no es así”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, tras escucharlos, la conductora decidió intervenir para poner paños fríos: “Bueno, no lo vamos a discutir entre nosotros después de algo lindo. Hoy teníamos la información, estuvo buenísimo. La verdad que felicitamos a la pareja, que sea con muchísima, muchísima salud”, lanzó. Y cerró: “Programón, les digo una cosa, me encantó. Maravilloso. Muy buen trabajo, muy buen trabajo a todos mis compañeros”.

Leé más

Intrusos

Tremendo cruce entre Flor de la Ve y Pampito en vivo: “Nunca lo vas a entender porque no sos mujer”

EL ENOJO DE LOURDES SÁNCHEZ CON FLOR DE LA VE

Luego de haber perdido en la semifinal de Bailando 2023 contra Tuli Acosta, Lourdes Sánchez pasó por LAM, abrió su corazón y no dudó en compartir su enojo contra Flor de la Ve, la conductora de Intrusos.

“Me sorprendió como Flor este año me dio. Yo no los veía (a Intrusos) porque ensayaba a esa hora, pero me llegaba. Me extraña porque si hay persona que me conoce desde principio, es Flor”, comenzó diciendo Lourdes en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Eran amigos con Jorge Ibáñez y después se pelearon. Me acuerdo que Jorge no me hablaba muy bien de ella”, agregó, en referencia al recordado diseñador, además de remarcar que la presentadora también había mantenido un fuerte conflicto con Mabel, la mamá de Ibáñez.

“Flor tiró comentarios que, la verdad, viniendo de Flor, que siempre habla de los derechos de la mujer… En un momento la escuché diciendo, literal ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir?’”, agregó, visiblemente molesta. Y cerró: “Ayer era la semifinal y yo no existí para nadie. Desde la mañana hasta la noche, yo no estaba en la semi prácticamente parecía. Hay que parar un poco y tratar a todos por igual”.

Leé más

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Karina IavicoliPampitoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit