ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Amalia Granata picantearon a Luciana Salazar tras su denuncia: “Ella está...”

La panelista y la diputada le respondieron sin filtros a la modelo tras salir a hablar en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de febrero 2024, 11:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata y Yanina Latorre hablaron de Luli Salazar.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Amalia Granta picantearon a Luciana Salazar luego de que denunciara a la panelista y hablara con Socios del Espectáculo de la relación que la diputada tuvo con Martín Redrado.

“Somos dos las que le tenemos que contestar Luciana Salazar.... últimamente esquivando locas nosotras, ¿no?”, comentó la esposa de Diego Latorre en diálogo telefónico con Amalia desde el programa radial El Observador.

“Escuché ahí que te va a hacer un juicio por hostigamiento”, le dijo Granata a Yanina, quien contestó filosa: “Ella es la que hostiga, la que aparece a hablar de estos temas porque no trabaja de nada y no tiene ningún talento”.

Yanina Latorre en El Observador.
Yanina Latorre en El Observador.

“Ella está obsesionada con Redrado, está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima”, sumó la panelista.

Por su parte, Amalia opinó: “Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.

Leé también

Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar quiere llevar a Yanina Latorre a la justicia: cuál es su verdadera intención

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE LOS DICHOS DE LUCIANA SALAZAR EN SU CONTRA

Amalia Granata habló con Yanina Latorre sobre los dichos de Luciana Salazar respecto de su persona. “Cuando habla de tus problemas de salud mental, ¿no te enoja?, ¿qué te pasa?”, le preguntó la panelista.

Entonces, la diputada aclaró: “Pasó un episodio, pero no fue así. La prensa en Chile lo tomó así. Claro. Yo nunca, la verdad, me senté a explicar absolutamente nada porque fue un tema personal que no fue un intento de suicidio”.

Leé también

Salazar

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit