ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Amalia Granata picantearon a Luciana Salazar tras su denuncia: “Ella está...”

La panelista y la diputada le respondieron sin filtros a la modelo tras salir a hablar en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de febrero 2024, 11:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata y Yanina Latorre hablaron de Luli Salazar.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Amalia Granta picantearon a Luciana Salazar luego de que denunciara a la panelista y hablara con Socios del Espectáculo de la relación que la diputada tuvo con Martín Redrado.

“Somos dos las que le tenemos que contestar Luciana Salazar.... últimamente esquivando locas nosotras, ¿no?”, comentó la esposa de Diego Latorre en diálogo telefónico con Amalia desde el programa radial El Observador.

“Escuché ahí que te va a hacer un juicio por hostigamiento”, le dijo Granata a Yanina, quien contestó filosa: “Ella es la que hostiga, la que aparece a hablar de estos temas porque no trabaja de nada y no tiene ningún talento”.

Yanina Latorre en El Observador.
Yanina Latorre en El Observador.

“Ella está obsesionada con Redrado, está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima”, sumó la panelista.

Por su parte, Amalia opinó: “Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.

Leé también

Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar quiere llevar a Yanina Latorre a la justicia: cuál es su verdadera intención

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE LOS DICHOS DE LUCIANA SALAZAR EN SU CONTRA

Amalia Granata habló con Yanina Latorre sobre los dichos de Luciana Salazar respecto de su persona. “Cuando habla de tus problemas de salud mental, ¿no te enoja?, ¿qué te pasa?”, le preguntó la panelista.

Entonces, la diputada aclaró: “Pasó un episodio, pero no fue así. La prensa en Chile lo tomó así. Claro. Yo nunca, la verdad, me senté a explicar absolutamente nada porque fue un tema personal que no fue un intento de suicidio”.

Leé también

Salazar

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit