ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Amalia Granata picantearon a Luciana Salazar tras su denuncia: “Ella está...”

La panelista y la diputada le respondieron sin filtros a la modelo tras salir a hablar en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de febrero 2024, 11:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata y Yanina Latorre hablaron de Luli Salazar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre y Amalia Granta picantearon a Luciana Salazar luego de que denunciara a la panelista y hablara con Socios del Espectáculo de la relación que la diputada tuvo con Martín Redrado.

“Somos dos las que le tenemos que contestar Luciana Salazar.... últimamente esquivando locas nosotras, ¿no?”, comentó la esposa de Diego Latorre en diálogo telefónico con Amalia desde el programa radial El Observador.

“Escuché ahí que te va a hacer un juicio por hostigamiento”, le dijo Granata a Yanina, quien contestó filosa: “Ella es la que hostiga, la que aparece a hablar de estos temas porque no trabaja de nada y no tiene ningún talento”.

Yanina Latorre en El Observador.
Yanina Latorre en El Observador.

“Ella está obsesionada con Redrado, está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima”, sumó la panelista.

Por su parte, Amalia opinó: “Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.

Leé también

Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar quiere llevar a Yanina Latorre a la justicia: cuál es su verdadera intención

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE LOS DICHOS DE LUCIANA SALAZAR EN SU CONTRA

Amalia Granata habló con Yanina Latorre sobre los dichos de Luciana Salazar respecto de su persona. “Cuando habla de tus problemas de salud mental, ¿no te enoja?, ¿qué te pasa?”, le preguntó la panelista.

Entonces, la diputada aclaró: “Pasó un episodio, pero no fue así. La prensa en Chile lo tomó así. Claro. Yo nunca, la verdad, me senté a explicar absolutamente nada porque fue un tema personal que no fue un intento de suicidio”.

Leé también

Salazar

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit