ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y Amalia Granata picantearon a Luciana Salazar tras su denuncia: “Ella está...”

La panelista y la diputada le respondieron sin filtros a la modelo tras salir a hablar en una nota con Socios del Espectáculo.

29 de febrero 2024, 11:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata y Yanina Latorre hablaron de Luli Salazar.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Amalia Granta picantearon a Luciana Salazar luego de que denunciara a la panelista y hablara con Socios del Espectáculo de la relación que la diputada tuvo con Martín Redrado.

“Somos dos las que le tenemos que contestar Luciana Salazar.... últimamente esquivando locas nosotras, ¿no?”, comentó la esposa de Diego Latorre en diálogo telefónico con Amalia desde el programa radial El Observador.

“Escuché ahí que te va a hacer un juicio por hostigamiento”, le dijo Granata a Yanina, quien contestó filosa: “Ella es la que hostiga, la que aparece a hablar de estos temas porque no trabaja de nada y no tiene ningún talento”.

Yanina Latorre en El Observador.
Yanina Latorre en El Observador.

“Ella está obsesionada con Redrado, está casado y no lo deja en paz, lo único que hace es perseguirlo, pedirle plata para la cuota alimentaria de alguien que no es hijo de él, me da lástima”, sumó la panelista.

Por su parte, Amalia opinó: “Ella nunca acabó con esta relación, son 20 años. Se le pasó la vida sin poder realizar su vida, sin poder tener una nueva pareja. Y la verdad que en el fondo me da pena”.

Leé también

Yanina Latorre y Luciana Salazar

Luciana Salazar quiere llevar a Yanina Latorre a la justicia: cuál es su verdadera intención

QUÉ DIJO AMALIA GRANATA SOBRE LOS DICHOS DE LUCIANA SALAZAR EN SU CONTRA

Amalia Granata habló con Yanina Latorre sobre los dichos de Luciana Salazar respecto de su persona. “Cuando habla de tus problemas de salud mental, ¿no te enoja?, ¿qué te pasa?”, le preguntó la panelista.

Entonces, la diputada aclaró: “Pasó un episodio, pero no fue así. La prensa en Chile lo tomó así. Claro. Yo nunca, la verdad, me senté a explicar absolutamente nada porque fue un tema personal que no fue un intento de suicidio”.

Leé también

Salazar

Luciana Salazar reveló que Martín Redrado sufre problemas de “inteligencia emocional”: “Tengo pruebas”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina LatorreAmalia GranataLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit