ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez tras ser vinculada con Marcos Ginocchio después de sumarse a su vivo de Instagram

La actriz y cantante no pasó por alto los comentarios de sus seguidores y despejó todas las dudas sobre su vínculo con el último campeón de Gran Hermano. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2024, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que tiempo atrás se rumoreara con la posibilidad de un romance entre ellos, Eugenia “la China” Suárez despejó todas las dudas sobre su vínculo con Marcos Ginocchio después de invitarlo a su vivo de Instagram.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, lanzó la China, tajante, al ver los constantes comentarios de los usuarios, tal como se pudo ver en el posteo que Pochi compartió en su cuenta de Instagram @gossipeame.

Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)
Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)

“Pues, claro que no”, respondió Marcos. A lo que Eugenia le puso humor a las palabras del último campeón de Gran Hermano: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Cabe recordar que, horas antes, Majo Martino había revelado una charla privada que mantuvo con Lauty Gram tras entrevistarlo para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, reveló la panelista. Y cerró: “Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”.

Leé más

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

SORPRESIVA INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO LABORAL DE MARCOS GINOCCHIO, EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo encararía el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Por ahí lo tenemos acá, pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él. Marcos no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”, aseguró el conductor de LAM en vivo.

“Marcos no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”.

“Él quiere seguir trabajando como modelo. Se está preparando para actuar, pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado”, agregó, dejando en claro el deseo del joven de 24 años de incursionar en la ficción.

“No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional”, cerró De Brito, en referencia a Ginoccio, quien en un futuro podría hablar él mismo de su carrera en el programa de América.

Leé más

Las sorpresivas imágenes de China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México

Las sorpresivas imágenes de China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: el motivo de su viaje

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana
  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit