ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de China Suárez tras ser vinculada con Marcos Ginocchio después de sumarse a su vivo de Instagram

La actriz y cantante no pasó por alto los comentarios de sus seguidores y despejó todas las dudas sobre su vínculo con el último campeón de Gran Hermano. ¡Mirá qué dijo!

28 de febrero 2024, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que tiempo atrás se rumoreara con la posibilidad de un romance entre ellos, Eugenia “la China” Suárez despejó todas las dudas sobre su vínculo con Marcos Ginocchio después de invitarlo a su vivo de Instagram.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, lanzó la China, tajante, al ver los constantes comentarios de los usuarios, tal como se pudo ver en el posteo que Pochi compartió en su cuenta de Instagram @gossipeame.

Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)
Foto: Captura de video de Instagram (@gossipeame)

“Pues, claro que no”, respondió Marcos. A lo que Eugenia le puso humor a las palabras del último campeón de Gran Hermano: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Cabe recordar que, horas antes, Majo Martino había revelado una charla privada que mantuvo con Lauty Gram tras entrevistarlo para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, reveló la panelista. Y cerró: “Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”.

Leé más

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

SORPRESIVA INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO LABORAL DE MARCOS GINOCCHIO, EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo encararía el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Por ahí lo tenemos acá, pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él. Marcos no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”, aseguró el conductor de LAM en vivo.

“Marcos no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”.

“Él quiere seguir trabajando como modelo. Se está preparando para actuar, pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado”, agregó, dejando en claro el deseo del joven de 24 años de incursionar en la ficción.

“No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional”, cerró De Brito, en referencia a Ginoccio, quien en un futuro podría hablar él mismo de su carrera en el programa de América.

Leé más

Las sorpresivas imágenes de China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México

Las sorpresivas imágenes de China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: el motivo de su viaje

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit