ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero tras escuchar el audio de Manuel Urcera contra Indiana

El exfutbolista habló con Socios del Espectáculo sobre su hija mayor y el distanciamiento que tuvo del marido de Nicole Neumann.

28 de febrero 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de Manu Urcera con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Fabián Cubero habló con Socios del Espectáculo sobre el audio con la polémica frase de Manu Urcera contra su hija Indiana y cómo reaccionó.

“A vos como padre me imagino que cuando te enteraste te debió haber caído mal o afectado. ¿Lo hablaste en algún momento con él?”, indagó el cronista.

A lo que el exfutbolista respondio: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija”.

“Aconsejarla, guiarla a ella, a todas mis hijas”, sumó tajante la pareja de Mica Viciconte, con quien convive junto a su hijo en común, Luca, e Indiana.

Leé también

Mica Viciconte, contundente sobre la versión de que Manu Urcera habría tratado mal a la hija mayor de Neumann y Cubero

Mica Viciconte, contundente sobre la versión de que Manu Urcera habría tratado mal a Indiana Cubero

LA FRASE QUE MANU URCERA HABRÍA DICHO DE INDIANA QUE HABRÍA PROVOCADO EL QUIERE EN LA RELACIÓN

En las últimas horas se volvió a hablar de la frase que Manu Urcera le habría dicho a Indiana y que se supo a mediados del 2023, que habría provocado el quiere en la relación.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, había contado Paula Varela en ese momento sobre las hirientes frases que Urcera le habría dicho a la adolescente.

Leé también

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana Cuberomanu urceraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit