ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Fabián Cubero tras escuchar el audio de Manuel Urcera contra Indiana

El exfutbolista habló con Socios del Espectáculo sobre su hija mayor y el distanciamiento que tuvo del marido de Nicole Neumann.

28 de febrero 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Fabián Cubero habló de Manu Urcera con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Fabián Cubero habló con Socios del Espectáculo sobre el audio con la polémica frase de Manu Urcera contra su hija Indiana y cómo reaccionó.

“A vos como padre me imagino que cuando te enteraste te debió haber caído mal o afectado. ¿Lo hablaste en algún momento con él?”, indagó el cronista.

A lo que el exfutbolista respondio: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija”.

“Aconsejarla, guiarla a ella, a todas mis hijas”, sumó tajante la pareja de Mica Viciconte, con quien convive junto a su hijo en común, Luca, e Indiana.

Leé también

Mica Viciconte, contundente sobre la versión de que Manu Urcera habría tratado mal a la hija mayor de Neumann y Cubero

Mica Viciconte, contundente sobre la versión de que Manu Urcera habría tratado mal a Indiana Cubero

LA FRASE QUE MANU URCERA HABRÍA DICHO DE INDIANA QUE HABRÍA PROVOCADO EL QUIERE EN LA RELACIÓN

En las últimas horas se volvió a hablar de la frase que Manu Urcera le habría dicho a Indiana y que se supo a mediados del 2023, que habría provocado el quiere en la relación.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, había contado Paula Varela en ese momento sobre las hirientes frases que Urcera le habría dicho a la adolescente.

Leé también

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

La firme advertencia de Nicole Neumann en redes, ¿dirigida a Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana Cuberomanu urceraSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit