ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla de Isabel con Licha en Gran Hermano por la que casi la expulsan: “Fue grave y una estafa al juego”

Santiago del Moro se mostró muy molesto con la actitud de la participante que regresó al reality de Telefe en el repechaje. El video.

27 de febrero 2024, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de regresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje gracias a la decisión del público, Isabel De Negri quedó al borde de la expulsación después de mantener una conversación al límite con Lisandro “Licha” Navarro.

La participante dio información indebida en el patio de la casa en medio de una charla con el joven y con Martín Ku como testigo: “No estoy rara. Alejate de la casa. Acordate de la película ‘no todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje. Mirame”, atinó a decir, previo a susurrar ‘Mili’ (el nombre de la pareja de Lisandro).

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Tranquila, Isa, está bien. No te metas en quilombos. Hay que entender que la información que tenés vos es un arma de doble filo”, trató de ayudarla Licha. Pero Isabel se mostró segura de su actitud: “No se vio la mimica, ¿no? No se vio nada. Gracias a Dios”, lanzó, antes de conocer cuál sera la sanción de la producción.

Por último, Santiago del Moro tomó la palabra y cerró, tajante: “Lo que es grave es lo que dice con Licha que trata de salvarla, por eso él no la va a ligar en esta oportunidad. Ella le dice ‘no se vio esto, ¿no? ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo y le quiere dar a entender ‘sigo siendo tu amiga, no está todo tan mal’. Ahora, ella rompi+o un c+odigo tremendo. No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa, se la podría echar. La sanci+on va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego”.

Leé más

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano: "No sos la misma”

ZOE ACUSÓ A LOS QUE VOLVIERON A GRAN HERMANO 2023 DE LLEVAR PIOJOS Y SE ARMÓ EL ESCÁNDALO

A poco de que Catalina Gorostidi, Isabel De Negri y Joel Ojeda regresen a la casa de Gran Hermano 2023 por decisión del público, Zoe Bogach se mostró muy molesta ante la posibilidad de haber sido contagiada de piojos por sus compañeros.

“¡Ay, chicos! Posta, me picaron piojos a mí. ¡Me pica la cabeza! Mirá si tengo piojos. O capaz es porque hoy no me lavé el pelo. Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo porque yo no salgó de acá hace tres meses”, lanzó la joven, visiblemente desesperada, frente a alguno de sus compañeros.

Foto: Captura de video de X (@JateJodeh)
Foto: Captura de video de X (@JateJodeh)

“Igual no creo tener piojos, ya estaría en crisis, pero me pica la cabeza”, agregó. Fue entonces que Joel se ofreció a revisarle el pelo y fue contundente con su veredicto: “No, la verdad que no vi nada por ahora. No veo movimiento. Hay un poquito de caspa, pero no mucha. No tenés nada”.

Leé más

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano 2023 que impactó de lleno en el corazón de Furia

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lisandro NavarroIsabel De NegriGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit