ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió al cruce de las versiones de que no está casada con Coti Sorokin: qué dijo

La flamante esposa habló sobre el rumor de que su vínculo no estaba legalizado.

26 de febrero 2024, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron nupcias tras dos años en pareja, y bajo la sospecha de que todo sería en realidad una “fiesta de casamiento”, dado que no habrían formalizado la unión civil.

Esta versión surgió en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, donde ella mismo apoyó esta versión dada la falta de imágenes del “civil” de la pareja y que la ceremonia en la estancia de la fiesta no había tenido la participación de religiosos.

En LAM, Ángel de Brito fustigó a la producción de Roccasalvo sobre “las primicias que dan en ese programa”. “Dijeron que no se habían casado Coti y Cande”, dijo De Brito ante la indignación de Yanina Latorre y Marcela Feudale, que estuvieron presentes y vieron a la jueza de paz.

Leé más:

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

QUÉ DIJO CANDE TINELLI SOBRE LOS RUMORES DE QUE NO ESTÁ CASADA LEGALMENTE CON COTI SOROKIN

“Pasa esto con varios programas y con los noticieros, no solo con los programas de chimentos: que si no lo ven, no lo creen. Y hoy le pregunté a Cande y me dijo que sí, que obvio que se habían casado”, aseguró el conductor exhibiendo la libreta de casamiento a través de una foto en la que se ven las manos de la joven Tinelli.

La foto de la libreta de casamiento de Cande Tinellli y Coti Sorokin (Foto: captura América TV)
La foto de la libreta de casamiento de Cande Tinellli y Coti Sorokin (Foto: captura América TV)

Minutos más tarde, De Brito habló por teléfono con Cande, que confirmó su unión civil. “Estoy casada real, de mentira las bo…. No sé qué dicen a veces, y qué al pedo que están, por el amor de Dios. Semejante fiesta para casarnos en joda”, explotó la joven.

“¡Tres cambios de ropa metí y se casaban en joda la bolu…!”, agregó Cande, y explicó su decisión de dedicar tanto tiempo a la ropa. “Si no jugaba ahí, ¿cuándo?”, se justificó, mientras De Brito le contó que en determinado momento creían que ya no iba a volver de todo lo que tardaba.

Leé más:

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliCandelaria TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit