ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió al cruce de las versiones de que no está casada con Coti Sorokin: qué dijo

La flamante esposa habló sobre el rumor de que su vínculo no estaba legalizado.

26 de febrero 2024, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este fin de semana Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron nupcias tras dos años en pareja, y bajo la sospecha de que todo sería en realidad una “fiesta de casamiento”, dado que no habrían formalizado la unión civil.

Esta versión surgió en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, donde ella mismo apoyó esta versión dada la falta de imágenes del “civil” de la pareja y que la ceremonia en la estancia de la fiesta no había tenido la participación de religiosos.

En LAM, Ángel de Brito fustigó a la producción de Roccasalvo sobre “las primicias que dan en ese programa”. “Dijeron que no se habían casado Coti y Cande”, dijo De Brito ante la indignación de Yanina Latorre y Marcela Feudale, que estuvieron presentes y vieron a la jueza de paz.

Leé más:

Soledad Aquino habló sobre la posibilidad de que Cande Tinelli y Coti Sorokin de agrandar la familia

QUÉ DIJO CANDE TINELLI SOBRE LOS RUMORES DE QUE NO ESTÁ CASADA LEGALMENTE CON COTI SOROKIN

“Pasa esto con varios programas y con los noticieros, no solo con los programas de chimentos: que si no lo ven, no lo creen. Y hoy le pregunté a Cande y me dijo que sí, que obvio que se habían casado”, aseguró el conductor exhibiendo la libreta de casamiento a través de una foto en la que se ven las manos de la joven Tinelli.

La foto de la libreta de casamiento de Cande Tinellli y Coti Sorokin (Foto: captura América TV)
La foto de la libreta de casamiento de Cande Tinellli y Coti Sorokin (Foto: captura América TV)

Minutos más tarde, De Brito habló por teléfono con Cande, que confirmó su unión civil. “Estoy casada real, de mentira las bo…. No sé qué dicen a veces, y qué al pedo que están, por el amor de Dios. Semejante fiesta para casarnos en joda”, explotó la joven.

“¡Tres cambios de ropa metí y se casaban en joda la bolu…!”, agregó Cande, y explicó su decisión de dedicar tanto tiempo a la ropa. “Si no jugaba ahí, ¿cuándo?”, se justificó, mientras De Brito le contó que en determinado momento creían que ya no iba a volver de todo lo que tardaba.

Leé más:

Jorge Lanata calificó el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin como “una berretada”: el polémico motivo

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Coti SorokinCande tinelliCandelaria TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit