ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se prepara para la boda de Cande y Coti Sorokin: “Estoy muy emocionado y sensibilizado”

El conductor compartió sus sentimientos en las redes, a horas de que su hija y Coti Sorokin celebren su amor rodeados de sus seres queridos.

24 de febrero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios, la felicidad y la adrenalina, llegó el día en el que Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el “sí” frente a sus familiares y seres queridos. Y uno de los que compartió cómo vive las horas previas al casamiento fue el padre de la joven, Marcelo Tinelli.

“Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, sábado, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, bueno, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá”, comenzó diciendo el conductor en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)

“Es el casamiento de mi primera hija así que todo es emoción, todo lindo. Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti, así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos ponen muy, pero muy felices”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Además, tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Bueno, les mando un beso a todos y les voy a ir contando todo este día emocionante y hermoso que vamos a vivir. Los adoro. Besos”.

Leé más

Cande Tinelli y su familia.

Así fue la despedida de soltera familiar de Cande Tinelli: mucha música y baile con Marcelo y sus hermanos

CONTUNDENTE POSTURA DE CANDE TINELLI SOBRE SU BODA CON COTI SOROKIN

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)

Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Por qué Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés a su casamiento

Por qué Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés a su casamiento

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit