ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sorprendió al confesar con qué famoso pasaría una noche: “Con...”

La panelista de Mañanísima se animó a revelar el nombre del artista con quien tendría intimidad

24 de febrero 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi en Mañanísima.
Seguinos en Google

Estefi Berardi confesó en Mañanísima con qué famoso pasaría una noche luego de que se generara una polémica entre Barby Silenzy y el Polaco por responder que pasaría la última noche de su vida con Noelia Marzol.

“Nadie me preguntó pero yo tengo uno”, dijo la panelista mientras cada uno de los integrantes del panel decía con quién estaría una noche y Carmen Barbieri le preguntó: “A ver... ¿quién?”.

Estefi Berardi en Mañanísima.
Estefi Berardi en Mañanísima.

“Luis Fonsi”, respondió sin filtros Estefi y Diego Ramos le consultó sorprendido: “¿Luis Fonsi?”. A lo que ella contestó segura: “Sí, me gusta”.

Leé también

Versión bomba sobre Estefi Berardi, súper cerca de Martín Bossi: la reacción de la panelista

Aseguran que Estefi Berardi está saliendo con Martín Bossi: la reacción de la panelista

RICARDO CANALETTI RESPONDIÓ CON QUÉ FAMOSA PASARÍA LA ÚLTIMA NOCHE DE SU VIDA

Ricardo Canaletti se animó a responder en el programa matutino de eltrece con qué famosa pasaría la última noche de su vida luego de que Carmen Barbieri se lo consultara al aire.

“Es el último día de su vida y tiene que elegir a una mujer para hacer el amor, ¿a quién eligiría usted?”, indagó la conductora y él contestó: “A mi mujer”.

Ricardo Canaletti en Mañanísima.
Ricardo Canaletti en Mañanísima.

“La fantasía no tiene nada que ver con la infidelidad”, interrumpió indignado Diego Ramos por la respuesta que dio y fue entonces cuando dijo: “Te doy otra respuesta... Claudia Cardinale”.

Leé también

Canaletti

Contundente descargo de Ricardo Canaletti tras su acalorado cruce con Esteban Trebucq: “El ´dolape´ este... ”

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Estefi BerardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit