ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó al hablar con Carmen Barbieri de su cumpleaños: “Es un día de fiesta”

La flamante conductora habló del festejo por sus 97 años y se mostró feliz por celebrarlo.

23 de febrero 2024, 12:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló con Mirtha Legrand por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió 97 años este viernes 23 de febrero y protagonizó en emotivo momento al emocionarse mientras hablaba con Carmen Barbieri en el aire de Mañanísima.

“¿Cómo te preparás para este festejo?”, le preguntó la conductora y ella dijo feliz: “Vienen como 50 personas y les dije a todos ‘sin regalos’, algunos vienen a las 20.30 y otros a las 21 horas”.

“Vino el que decora a poner las mesas y todo, hoy para mí es un día de fiesta Carmen, quedo de cama. Viene Jairo a cantar”, sumó sobre los detalles de su fiesta.

Carmen Barbieri habló con Mirtha Legrand por su cumpleaños en Mañanísima.
Carmen Barbieri habló con Mirtha Legrand por su cumpleaños en Mañanísima.

En el ida y vuelta con Carmen, Mirtha dijo emocionada: “Le dediqué mi vida a esta profesión. A los periodistas que están abajo esperando le servimos también, les llevamos sandwiches y champagne”.

Leé también

Mirtha Legrand habló a segundos de cumplir los 97 años

Mirtha Legrand contó por qué les prohibió a sus invitados llevarle regalos por su cumpleaños

CUÁNTOS CAMBIOS DE ROPA TENDRÁ MIRTHA EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En diálogo telefónico con Carmen Barbieri para el programa de eltrece, Mirtha Legrand contó cuántos cambios de ropa tendrá en su fiesta de cumpleaños.

“Voy a tener dos cambios de look pero a Marcela (Tinayre) no le gusta, se pone nerviosa, me dice ‘mamá no hagas eso’ y yo le digo ‘¿por qué si a mí me da placer?’”, reveló la diva argentina.

Leé también

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit