ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

La conductora de Mañanísima le preguntó en vivo a la diva qué le gusta comer y se comprometió hacerle el menú.

23 de febrero 2024, 11:02hs
Video Placeholder
Carmen preparará una de las comidas favoritas de la diva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día de su cumpleaños número 97, Mirtha Legrand dialogó en vivo con Carmen Barbieri en Mañanísima y se emocionó.

“Anoche no dormí, estaba emocionadísima. Llegar a esta edad es un sueño”, le dijo Mirtha a Carmen Barbieri.

Sensibilizada, La Chiqui recordó a su hermana Goldy y a José: “Los tres hermanos Martínez Suárez hemos sido longevos. No solo hay que cumplir, también hay que estar bien, tener buena salud, con la cabeza en orden, razonando. Camino”.

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

Leé también

Mirtha Legrand le hizo una firme promesa al aire a Mario Massaccessi, a 5 años de un delicado momento al aire

La firme promesa de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi tras el delicado momento vivido durante un almuerzo

QUÉ ESPECIAL PLATO LE COCINARÁ CARMEN BARBIERI A MIRTHA LEGRAND POR SU CUMPLEAÑOS

Fiel admiradora de la diva de los almuerzos, Carmen le preguntó qué quisiera que le regale. Legrand le pidió que no se ponga en gastos y Barbieri terminó convenciéndola de que acepte un obsequio muy especial.

Barbieri le cocinará a Mirtha uno de sus platos favoritos y se lo hará llegar a su casa.

Carmen Barbieri: -¿Qué querés que te regale? Sé que tenés de todo…

Mirtha Legrand: -No, no. A todos les dije que vengan sin regalos. Está todo muy caro. No te voy a decir nada. No me mandes nada, ya me encantó hablar con vos.

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

Carmen: -Este regalo te daría. Te cocinaría algo. ¿Qué te gusta comer, últimamente?

Mirtha: -Me gusta el risotto bien hecho. Las papas fritas y el huevo frito.

Carmen: -Te voy a hacer un risotto y te los voy a mandar en un tupper... ¿El risotto lo querés con hongos?

Mirtha: -Sin hongos.

Carmen: -Bueno, un risotto, risotto. Yo sé hacerlo bien y con el mejor arroz...

Mirtha: -Y me gustan los ñoquis también...

Carmen: -Me encanta trabajar para alguien que respeto y quiero.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit