ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil promesa que hizo Furia si llega a ganar la casa en Gran Hermano 2023

La participante, que es una de las clasificadas para jugar por uno de los premios mayores del reality de Telefe, dio su palabra frente a algunos de sus compañeros. ¡Mirá qué dijo!

22 de febrero 2024, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina que sienten los participantes de Gran Hermano 2023 que clasificaron para ganarse una casa, Juliana “Furia” Scaglione se animó a hacer una difícil promesa si llega a llevarse el tan ansiado premio.

“Yo les prometo que si soy quien se gana la casa, dejo de fumar. Si le toca a otro... bueno, la suerte es loca”, lanzó la joven, tal como se vio en el video que compartió la cuenta oficial del programa en Instagram @granhermanoar.

El momento en que Bautista le dio un protector íntimo a Furia en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El momento en que Bautista le dio un protector íntimo a Furia en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Tras escucharla, Bautista Mascia también le siguió los mismos pasos a Furia: “Yo si me gano la casa voy a lavar todo durante una semana”, sentenció. Y Virginia Demo cerró, muy segura: “Si gano, voy a limpiar durante una semana el baño”.

¿Quién ganará la casa de Gran Hermano 2023?

Leé más

Agostina Spinelli analizó a cada uno de sus compañeros mientras estaba aislada en el SUM de Gran Hermano

Agostina en Gran Hermano 2023 destruyó uno por uno a sus compañeros y no se salvó nadie

AGOSTINA SPINELLI SORPRENDIÓ A SUS COMPAÑEROS AL REGRESAR A GRAN HERMANO TRAS SU “EXPULSIÓN”: LA REACCIÓN DE FURIA

Luego de las repercusiones que despertó la “expulsión” de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, tal como se lo pidieron después de atender el teléfono rojo, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y fue letal con su comentario hacia Juliana “Furia” Scaglione.

La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.

Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.

Leé más

Pía Shaw incomodó a Joel al dar a conocer un chat privado con Sabrina antes de entrar a Gran Hermano 2023

Pía Shaw incomodó a Joel al dar a conocer un chat privado con Sabrina antes de entrar a Gran Hermano

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit