ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora reacción del Kun Agüero en vivo al enterarse de que podría volver a jugar al fútbol

El exfutbolista le mandó un mensaje a su cardiólogo sobre la posibilidad de incorporarse a Independiente.

22 de febrero 2024, 15:04hs
Video Placeholder
El exfutbolista le mandó un mensaje a su cardiólogo sobre la posibilidad de incorporarse a Independiente.
Seguinos en Google

Un momento muy especial se vivió en una transmisión en vivo del Kun Agüero en la plataforma Twitch cuando, en medio de las versiones de que podría regresar al fútbol de la mano de Carlitos Tévez en Independiente, le mandó un mensaje a su cardiólogo preguntándole si podría volver a jugar. La respuesta lo dejó feliz.

“Vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde y hacerte correr como si fuera el partido. Yo te diría que te prepares, que tenés una esperanza”.

A fines de 2021 el futbolista tuvo que retirarse de las canchas después de que se descubrió que tenía un problema cardiaco. “Si me llama Carlitos, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo para jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?”, lanzó, mientras le mandaba un mensaje al cardiólogo, Roberto Peidro.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

“¿Cómo estoy para 20 minutitos? No sé si 20, pero 10 al menos. 20 es mucho. Imaginate que me lesioné pateando al arco solo, imaginate con dos centrales. En un quiebre de cintura me rompo todo. Pero mientras el corazón funcione yo creo que estamos bien. No pasó más nada. ¿Vos cómo lo ves? ¿Hacemos un test, hacemos algo? ¿Qué opinás vos, qué le puedo comentar a la gente?”, apareció diciendo el futbolista y la respuesta no tardó en llegar.

Foto: Prensa Independiente
Foto: Prensa Independiente

LA FELICIDAD DEL KUN AGÜERO CUANDO SU CARDIÓLOGO LE HABLÓ DE VOLVER AL FÚTBOL

“¿Qué haces Sergio? Escuchame, por cómo estás y cómo viene la mano hasta ahora no vas a tener problema de jugar ese tiempo. Lógicamente vamos a tener que hacer los estudios, que ya corresponde y hacerte correr como si fuera el partido”, comentó el médico, mientras la cara del Kun cambiaba.

Leé también

La reacción del Kun Agüero cuando le preguntaron por su ex Karina La Princesita: “Con ella…”

La reacción del Kun Agüero cuando le preguntaron por su ex Karina La Princesita en plena nota: “Con ella…”

“Yo te diría que te prepares, que tenés una esperanza. Deciles que yo te dije que andabas muy bien y que te tenés que poner bien físicamente para estar unos minutos ahí. Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. Yo no sé si aguantarías todo el partido, pero hacer unos minutos, si te vienen bien, estaría bárbaro”, detalló.

Leé también

Kun Agüero

El Kun Agüero habló de las ganas de tener un hijo con Sofía Calzetti

“Hay que hacerte los estudios, ponerte a entrenar y de acá a 15, 20 o 30 días hacer la prueba de ejercicio como esto que te digo y vemos. La esperanza está. En resumen, es posible. La verdad es que andas muy bien. Hay que ver cómo responde el físico”, completo el profesional, mientras el rostro del jugador reflejaba toda su alegría.

Leé también

Sabrina

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Kun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit