ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la pelea de Edith Hermida con Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette de la radio

Dieron a conocer los detalles del tenso momento que las panelistas habrían protagonizado.

22 de febrero 2024, 11:01hs
Video Placeholder
Edith Hermida y Eliana Guercio, ¿todo mal?
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron cómo habría sido la pelea entre Edith Hermida y Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette del programa radial El Club del Moro.

“Esto arrancó la semana pasada, el miércoles, fuera del aire cuando Edith le hace una observación a Gercio con respecto a un comentario que había hecho en Gran Hermano”, comenzó contando Guido Zaffora.

Luego, continuó: “El comentario de Gercio en el aire era que solo había que ser linda para estar en televisión, que es lo único que a la gente le importa, que la belleza es lo importante. Un discurso de época”.

“Entonces Edith Hermida la cruza a Gercio y le dice... ‘vos no podés estar diciendo esto en un medio, no está bien’. Y me dijeron que se lo dijo de una manera que a Eliana no le gustó nada”, dijo el periodista.

Leé también

Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

CÓMO HABRÍA REACCIONADO ELIANA GUERCIO AL COMENTARIO QUE LE HABRÍA HECHO EDITH HERMIDA

Guido Zaffora contó cómo habría reaccionado Eliana Guercio al comentario que le habría hecho Edith Hermida por la frase sobre las apariencias que habría dicho en Gran Hermano.

“Cuando Edith le dijo eso, me dicen que Guercio entró en cólera y le dijo ‘vos sos una maleducada’, agarró sus cosas y ahí es cuando se va”, reveló el panelista de Intrusos.

Leé también

La picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Eliana GuercioEdith HermidaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit