ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la pelea de Edith Hermida con Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette de la radio

Dieron a conocer los detalles del tenso momento que las panelistas habrían protagonizado.

22 de febrero 2024, 11:01hs
Video Placeholder
Edith Hermida y Eliana Guercio, ¿todo mal?
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron cómo habría sido la pelea entre Edith Hermida y Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette del programa radial El Club del Moro.

“Esto arrancó la semana pasada, el miércoles, fuera del aire cuando Edith le hace una observación a Gercio con respecto a un comentario que había hecho en Gran Hermano”, comenzó contando Guido Zaffora.

Luego, continuó: “El comentario de Gercio en el aire era que solo había que ser linda para estar en televisión, que es lo único que a la gente le importa, que la belleza es lo importante. Un discurso de época”.

“Entonces Edith Hermida la cruza a Gercio y le dice... ‘vos no podés estar diciendo esto en un medio, no está bien’. Y me dijeron que se lo dijo de una manera que a Eliana no le gustó nada”, dijo el periodista.

Leé también

Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

CÓMO HABRÍA REACCIONADO ELIANA GUERCIO AL COMENTARIO QUE LE HABRÍA HECHO EDITH HERMIDA

Guido Zaffora contó cómo habría reaccionado Eliana Guercio al comentario que le habría hecho Edith Hermida por la frase sobre las apariencias que habría dicho en Gran Hermano.

“Cuando Edith le dijo eso, me dicen que Guercio entró en cólera y le dijo ‘vos sos una maleducada’, agarró sus cosas y ahí es cuando se va”, reveló el panelista de Intrusos.

Leé también

La picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Eliana GuercioEdith HermidaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit