ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la pelea de Edith Hermida con Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette de la radio

Dieron a conocer los detalles del tenso momento que las panelistas habrían protagonizado.

22 de febrero 2024, 11:01hs
Video Placeholder
Edith Hermida y Eliana Guercio, ¿todo mal?
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron cómo habría sido la pelea entre Edith Hermida y Eliana Guercio que terminó con la salida de la exvedette del programa radial El Club del Moro.

“Esto arrancó la semana pasada, el miércoles, fuera del aire cuando Edith le hace una observación a Gercio con respecto a un comentario que había hecho en Gran Hermano”, comenzó contando Guido Zaffora.

Luego, continuó: “El comentario de Gercio en el aire era que solo había que ser linda para estar en televisión, que es lo único que a la gente le importa, que la belleza es lo importante. Un discurso de época”.

“Entonces Edith Hermida la cruza a Gercio y le dice... ‘vos no podés estar diciendo esto en un medio, no está bien’. Y me dijeron que se lo dijo de una manera que a Eliana no le gustó nada”, dijo el periodista.

Leé también

Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

CÓMO HABRÍA REACCIONADO ELIANA GUERCIO AL COMENTARIO QUE LE HABRÍA HECHO EDITH HERMIDA

Guido Zaffora contó cómo habría reaccionado Eliana Guercio al comentario que le habría hecho Edith Hermida por la frase sobre las apariencias que habría dicho en Gran Hermano.

“Cuando Edith le dijo eso, me dicen que Guercio entró en cólera y le dijo ‘vos sos una maleducada’, agarró sus cosas y ahí es cuando se va”, reveló el panelista de Intrusos.

Leé también

La picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Picantísima chicana de Beto Casella a Edith Hermida sobre la sorpresiva salida de Eliana Guercio de la radio

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Eliana GuercioEdith HermidaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit