ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan su segundo hijo: el curioso nombre que eligieron

La pareja de cantantes sorprendió con la feliz noticia en sus redes sociales, de la misma manera en que comunicaron su primer embarazo.

21 de febrero 2024, 16:33hs

Con mucha alegría, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron en sus redes sociales un emotivo video que incluye un poema y con el cual anuncian que esperan su segundo hijo, para el cual eligieron un exótico nombre (tal como lo hicieron con Índigo).

Leé también

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica.

Leé también

La exclusiva cocina de Camilo y Evaluna: muebles y heladera vintage

Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, dice el poema que Camilo le dedicó a su esposa, y en el que menciona a sus dos hijos.

CÓMO SE LLAMARÁ EL SEGUNDO HIJO DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Amaranto es entonces el nombre elegido por la pareja para su segundo bebé.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió Evaluna al pie del posteo en Instagram

Y siguió: “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar.Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo EcheverryPortada

Más notas sobre Espectáculos

OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit