ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

En Socios del Espectáculo dieron a conocer algunas internas que habrían entre las panelistas. Qué dijo Edith.

21 de febrero 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio.
Seguinos en Google

Eliana Guercio se fue del programa radial que conduce Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida y en Socios del Espectáculo revelaron las supuestas internas.

“Lo que me dicen es, digamos, el rumrum de ahí de pasillos real es que ella se sintió muy mal cuando entró esta nueva participante”, contó Paula Varela.

Luego, dio más detalles: “Ya no era muy querida, parece que tiene modos medio complicados. Y que todos quisieron tanto a la otra que ya se sintió desplazada”.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

QUÉ DIJO EDITH HERMIDA SOBRE LA SALIDA DE ELIANA GUERCIO DE EL CLUB DEL MORO

Edith Hermida habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la salida de Eliana Guercio de El Club del Moro.

“¿Cómo están los ánimos dentro del equipo? Porque se ha hablado de una discordia con Guercio”, le comentó el notero y ella dijo: “No sé de dónde salió ese rumor”.

Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.
Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.

“No, yo por lo menos no... Santiago comunicó que no iba a venir más, pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé bien por qué se desvinculó”, dijo la panelista.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Eliana GuercioSocios del espectaculoEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit