ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

En Socios del Espectáculo dieron a conocer algunas internas que habrían entre las panelistas. Qué dijo Edith.

21 de febrero 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio.

Eliana Guercio se fue del programa radial que conduce Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida y en Socios del Espectáculo revelaron las supuestas internas.

“Lo que me dicen es, digamos, el rumrum de ahí de pasillos real es que ella se sintió muy mal cuando entró esta nueva participante”, contó Paula Varela.

Luego, dio más detalles: “Ya no era muy querida, parece que tiene modos medio complicados. Y que todos quisieron tanto a la otra que ya se sintió desplazada”.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

QUÉ DIJO EDITH HERMIDA SOBRE LA SALIDA DE ELIANA GUERCIO DE EL CLUB DEL MORO

Edith Hermida habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la salida de Eliana Guercio de El Club del Moro.

“¿Cómo están los ánimos dentro del equipo? Porque se ha hablado de una discordia con Guercio”, le comentó el notero y ella dijo: “No sé de dónde salió ese rumor”.

Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.
Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.

“No, yo por lo menos no... Santiago comunicó que no iba a venir más, pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé bien por qué se desvinculó”, dijo la panelista.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Eliana GuercioSocios del espectaculoEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit