ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida: qué pasó

En Socios del Espectáculo dieron a conocer algunas internas que habrían entre las panelistas. Qué dijo Edith.

21 de febrero 2024, 14:21hs
Video Placeholder
Edith Hermida, Santiago del Moro y Eliana Guercio.
Seguinos en Google

Eliana Guercio se fue del programa radial que conduce Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida y en Socios del Espectáculo revelaron las supuestas internas.

“Lo que me dicen es, digamos, el rumrum de ahí de pasillos real es que ella se sintió muy mal cuando entró esta nueva participante”, contó Paula Varela.

Luego, dio más detalles: “Ya no era muy querida, parece que tiene modos medio complicados. Y que todos quisieron tanto a la otra que ya se sintió desplazada”.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

QUÉ DIJO EDITH HERMIDA SOBRE LA SALIDA DE ELIANA GUERCIO DE EL CLUB DEL MORO

Edith Hermida habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la salida de Eliana Guercio de El Club del Moro.

“¿Cómo están los ánimos dentro del equipo? Porque se ha hablado de una discordia con Guercio”, le comentó el notero y ella dijo: “No sé de dónde salió ese rumor”.

Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.
Edith Hermida habló con Socios del Espectáculo.

“No, yo por lo menos no... Santiago comunicó que no iba a venir más, pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé bien por qué se desvinculó”, dijo la panelista.

Leé también

Edith Hermida se sacó en vivo con Lucía Maidana tras su expulsión de Gran Hermano 2023

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eliana GuercioSocios del espectaculoEdith HermidaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit