ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Juana y Francisco Tinelli: cambiaron de religión en medio de una profunda búsqueda espiritual

Lucas Bertero habló a fondo de los hijos de Marcelo Tinelli y Paula Robles en Mañanísima. ¡Mirá todo lo que dijo!

20 de febrero 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el clan Tinelli se convirtió en noticia luego de que Lucas Bertero hablara en detalle del rotundo cambio de vida que hicieron Juanita y Francisco, los hijos que Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles.

Así lo explicó el propio panelista de Mañísima (el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece) en vivo: “Te voy a hablar de un cambio radical de vida de algunos de los hijos de Marcelo Tinelli. Un cambio total de vida de chicos jóvenes que han hecho un vuelto gracias a otro integrante de la familia”, comenzó diciendo el periodista.

Foto: Web
Foto: Web

Más tarde, develó el misterio: “Se han volcado hacia el budismo. Hace un tiempo largo que Paula Robles, la mamá de Juanita y Francisco Tinelli, se volcó al budismo y ellos acaban de recibir la ley máxima del budismo, vamos a decir que están recibidos”.

“El budismo no es una religión teísta, es no teísta; no hay ningún Dios para adorar y es simplemente para mejorar uno como persona, para poder después modificar el entorno”, cerró Bertero ante las cámaras.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

COTI SOROKIN MANDÓ AL FRENTE A MARCELO TINELLI Y REVELÓ QUÉ PEDIDO ESPECIAL LE HIZO PARA SU BODA CON CANDE

Luego de que Marcelo Tinelli compartiera una dulce postal de su reunión familiar en Punta del Este con sus seres queridos para disfrutar de una comida peruana, Coti Sorokin mandó al frente dal conductor, y él se la devolvió con humor.

“Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli y @cotioficial)Por: Fabiana Lopez

Al ver el posteo, el cantante (que está por casarse con Candelaria) reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Aseguran que las hijas de Marcelo Tinelli no quieren a Milett Figueroa

Aseguran que las hijas de Marcelo Tinelli no quieren a Milett Figueroa: el motivo

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit