ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia volvió a hacer pis en un desafío de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

Juliana Scaglione no quiso dejar el juego en el que participan por una vivienda y debió hacer sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe. ¡Mirá!

20 de febrero 2024, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar al hacer pis en pleno desafío de Gran Hermano y sin importar que estén presentes sus compañeros. La joven no quiso dejar el juego en el que compiten por una vivienda e hizo sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe.

Así se pudo en varios fragmentos que se viralizaron en las redes sociales donde los chicos se percataron de la decisión de Furia de hacer pis adentro de una casa montada para la ocasión: “Marqué territorio, me estaba meando”, atinó a decir ella, entre risas.

Furia volvió a hacer pis en un desafío de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

“¡Measte el piso! Measte la media, bol…”, dijeron alguno de los chicos, sin poder creer que Juliana haya decidido no abandonar el desafío para retirarse del lugar e ir al baño de la casa y continuar en competencia.

¡Qué momento!

Leé más

Cómo fuela dura advertencia de Del Moro a los participantes del repechaje de Grann Hermano 2023

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

FURIA NO AGUANTÓ Y TERMINÓ HACIENDO PIS EN PLENA PRUEBA SEMANAL DE GRAN HERMANO

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2023 hicieron el mayor esfuerzo para ganar la pruba semanal que le permite ganar el mayor presupuesto para comprar alimentos e insumos básicos. Y en pleno desafío, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un particular momento frente a varios de sus compañeros.

Así se pudo ver en un fragmento que se viralizó rápidamente en las redes donde se ve a Juliana tapándose con una manta para hacer pis en un vaso, hecho al que debió recurrir para no moverse de la cama y perder la consigna que propuso la producción.

Foto: Captura de video de Twitter (@porqueTTarg)
Foto: Captura de video de Twitter (@porqueTTarg)

Al ver esto, varios de los chicos que se encontraban con ella (Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Virginia Demo) atinaron a hacer algunos gestos que dejaban al descubierto su desagrado, pero no se opusieron a que la joven haga sus necesidades.

Leé más

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y la producción de Gran Hermano

La mamá de Agostina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

furiaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit