ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia volvió a hacer pis en un desafío de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

Juliana Scaglione no quiso dejar el juego en el que participan por una vivienda y debió hacer sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe. ¡Mirá!

20 de febrero 2024, 19:58hs
Video Placeholder

Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar al hacer pis en pleno desafío de Gran Hermano y sin importar que estén presentes sus compañeros. La joven no quiso dejar el juego en el que compiten por una vivienda e hizo sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe.

Así se pudo en varios fragmentos que se viralizaron en las redes sociales donde los chicos se percataron de la decisión de Furia de hacer pis adentro de una casa montada para la ocasión: “Marqué territorio, me estaba meando”, atinó a decir ella, entre risas.

Furia volvió a hacer pis en un desafío de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

“¡Measte el piso! Measte la media, bol…”, dijeron alguno de los chicos, sin poder creer que Juliana haya decidido no abandonar el desafío para retirarse del lugar e ir al baño de la casa y continuar en competencia.

¡Qué momento!

Leé más

Cómo fuela dura advertencia de Del Moro a los participantes del repechaje de Grann Hermano 2023

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

FURIA NO AGUANTÓ Y TERMINÓ HACIENDO PIS EN PLENA PRUEBA SEMANAL DE GRAN HERMANO

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2023 hicieron el mayor esfuerzo para ganar la pruba semanal que le permite ganar el mayor presupuesto para comprar alimentos e insumos básicos. Y en pleno desafío, Juliana “Furia” Scaglione protagonizó un particular momento frente a varios de sus compañeros.

Así se pudo ver en un fragmento que se viralizó rápidamente en las redes donde se ve a Juliana tapándose con una manta para hacer pis en un vaso, hecho al que debió recurrir para no moverse de la cama y perder la consigna que propuso la producción.

Foto: Captura de video de Twitter (@porqueTTarg)
Foto: Captura de video de Twitter (@porqueTTarg)

Al ver esto, varios de los chicos que se encontraban con ella (Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Lucía Maidana, Nicolás Grosman y Virginia Demo) atinaron a hacer algunos gestos que dejaban al descubierto su desagrado, pero no se opusieron a que la joven haga sus necesidades.

Leé más

La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Furia y la producción de Gran Hermano

La mamá de Agostina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

furiaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit