ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida queja de Francesca Icardi al ver a Wanda Nara y su hermanita bailar O bicho Vai Pegar

La animadora compartió un tierno momento junto a sus hijas al ritmo de su hit.

18 de febrero 2024, 12:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara está a full con su carrera musical, luego de lanzar su segundo tema O Bicho Vai Pegar que en cuestión de horas se volvió uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming. Francesca e Isabella, sus hijas, resultaron ser sus fanáticas totales.

“La hora de ir a dormir y ellas, así”.

Fue la animadora quien compartió desde sus stories videos de su hija menor bailando su primer hit, Bad bitch, en pijama mientras gritaba “hoy no vamo’ a dormir”. El divertido momento se completaba con la conductora pidiéndole que, se vaya a la cama, porque era hora de descansar.

Leé también

Fotos: Web y Captura de video de Instagram (@wanda_nara)

Fuerte reacción de Wanda Nara con una seguidora que acusó a Mauro Icardi de hacerse “retoques en la cara”

Mientras que otro momento quedó registrado por la hija más grande de Mauro Icardi. Allí aparecen Wanda e Isabella moviéndose con el tema en “portuñol” y una desopilante queja de Francesca. “La hora de ir a dormir y ellas, así”, lanzó, con humor.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

WANDA NARA MOSTRÓ LA COREOGRAFÍA DE SU NUEVO TEMA, O BICHO VAI PEGAR, ¡INTERPRETADA POR MAURO ICARDI!: EL VIDEO

Muy contenta por haber superado ¡las dos millones de visualizaciones! en YouTube, Wanda Nara compartió un dato inédito sobre la coreografía de su nuevo tema, O Bicho Vai Pegar, que es todo un éxito. Para sorpresa de sus fanáticos, la conductora reveló que su marido, Mauro Icardi, tuvo mucho que ver en el armado de la coreografía.

Leé también

Wanda Nara y su increíble amistad con el cocinero de Neymar

Wanda Nara reveló su inédita amistad con el cocinero de Neymar: “Me pidió mi receta de...”

En medio de la alegría de Wanda por la excelente respuesta de los usuarios, que se coparon con su canción y elogiaron el video que se filmó en la favela de Barasil, Wanda posteó en Instagram un video ensayando la coreografía del tema en su habitación de hotel junto a Mauro.

“Mi mejor profesor de baile, acá cuando preparábamos la coreo en Brasil”, expresó la conductora, al pie del clip que muestra a Icardi marcando los pasos principales de la coreo y a ella siguiéndolo a puro ritmo, antes de correr a abrazarlo y de tirársele encima con inmenso cariño. ¡Apoyo incondicional!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit