ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Flor Vigna tras refugiarse en la música después de separarse de Luciano Castro

La cantante viajó al Sur para dedicarse de lleno a su profesión y compartió sus sentimientos en las redes. ¡Mirá qué dijo!

17 de febrero 2024, 16:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.

Desde allí, la cantante compartió su día a día y las reflexiones que la ayudan a superar este momento difícil después de separarse del actor: “Me estoy animando a escribir letras que siempre quise escribir. Ya les quiero mostrar toda nuestra nueva música”, escribió Flor en Instagram Stories junto a un emoji de uin corazoncito, en una foto donde se la ve grabando su próxima canción.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)

“Este capítulo de vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente, del mejor futuro”, agregó, con otro emoji de letras musicales, deslizando que esas palabras podrían ser parte del hit que planea lanzar en el corto plazo.

Días atrás, la joven había relatado cómo son sus días de creación: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, había expresado, a corazón abierto.

Leé más

Flor Vigna reconoció que se separó por Sabrina Rojas

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

SE CONOCIÓ EN QUIÉNES SE REFUGIA LUCIANO CASTRO TRAS PONERLE PUNTO FINAL A SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA

A poco de que se conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna ya no son más pareja, noticia de la que se hicieron eco todos los medios, en Intrusos revelaron quiénes son las personas que contienen al actor en medio de este difícil momento.

“Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen”, comenzó diciendo Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la Ve por América.

Luciano Castro lució una llamativa remera tras su separación de Flor Vigna (Foto: Captura eltrece)
Luciano Castro lució una llamativa remera tras su separación de Flor Vigna (Foto: Captura eltrece)

“Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco: Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, agregó.

Y cerró: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas), que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.

Leé más

La única foto que Luciano Castro dejó en su Instagram con Flor Vigna: “Te faltó borrar esta”

La única foto que Luciano Castro dejó en su Instagram con Flor Vigna: “Te faltó borrar esta”

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit