ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Cande Tinelli, a una semana de su boda con Coti Sorokin: “Me parece muy vintage todo”

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores cómo vive estos días previos a dar el “sí” con su pareja.

17 de febrero 2024, 11:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)

Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

EL SINCERICIDIO DE CANDE TINELLI MIENTRAS PLANEA SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

A poco de conocerse que se casará con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli había recurrido a las redes, en noviembre pasado, para confesarle a sus seguidores cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto al amor de su vida.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recostada en la cama.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

La noticia la había dado conocer Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados de la boda, cerró: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

Leé más

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti Sorokin

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit