ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Cande Tinelli, a una semana de su boda con Coti Sorokin: “Me parece muy vintage todo”

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores cómo vive estos días previos a dar el “sí” con su pareja.

17 de febrero 2024, 11:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli)

Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.

Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.

Leé más

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

EL SINCERICIDIO DE CANDE TINELLI MIENTRAS PLANEA SU CASAMIENTO CON COTI SOROKIN

A poco de conocerse que se casará con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli había recurrido a las redes, en noviembre pasado, para confesarle a sus seguidores cómo vive esta etapa antes de dar el “sí” junto al amor de su vida.

“Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve recostada en la cama.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

La noticia la había dado conocer Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América.

Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados de la boda, cerró: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

Leé más

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti Sorokin

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cande tinelliCandelaria TinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit