ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Ángel de Brito contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich

El conductor de LAM lanzó un tremendo posteo en las redes dirigido a su exangelita, el presentador de Socios del Espectáculo y el periodista. ¡Mirá!

16 de febrero 2024, 20:07hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar con sus picantes respuesta a las preguntas que le hacen llegar sus seguidores. Y esta oportunidad, el conductor de LAM apuntó sin filtro contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich.

“¿Por qué Brancatelli dice que lo odiás?”, fue la consulta que le envió un usuario. A lo que De Brito respondió, picante: “Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad. Son y serán segundos y terceros siempre”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

“Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo”, agregó, después de que cada uno de los que nombró haya sido punzantes con sus declaraciones. Y cerró, en el posteo que se pudo ver en Instagram Stories: “No pueden conducir ni un triciclo”.

¡Tremendo!

Leé más

Rodrigo Lussich, muy picante con Ángel de Brito tras compararlo con Nancy Pazos y las moscas

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO FUE PARTE DEL PANEL DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo quiere encarar el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Foto: Web
Foto: Web

“También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’”, agregó.

“Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza”, cerró De Brito, celebrando la decisión que tomó Marcos para su carrera.

Leé más

Fer Dente y Ángel de Brito

Ángel de Brito mandó al frente a Fer Dente con nueva pareja y Maite Peñoñori fue contundente: “Es famoso”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ángel de BritoNancy PazosDiego BrancatelliRodrigo LussichLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit