ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Ángel de Brito contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich

El conductor de LAM lanzó un tremendo posteo en las redes dirigido a su exangelita, el presentador de Socios del Espectáculo y el periodista. ¡Mirá!

16 de febrero 2024, 20:07hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar con sus picantes respuesta a las preguntas que le hacen llegar sus seguidores. Y esta oportunidad, el conductor de LAM apuntó sin filtro contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich.

“¿Por qué Brancatelli dice que lo odiás?”, fue la consulta que le envió un usuario. A lo que De Brito respondió, picante: “Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad. Son y serán segundos y terceros siempre”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

“Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo”, agregó, después de que cada uno de los que nombró haya sido punzantes con sus declaraciones. Y cerró, en el posteo que se pudo ver en Instagram Stories: “No pueden conducir ni un triciclo”.

¡Tremendo!

Leé más

Rodrigo Lussich, muy picante con Ángel de Brito tras compararlo con Nancy Pazos y las moscas

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO FUE PARTE DEL PANEL DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo quiere encarar el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Foto: Web
Foto: Web

“También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’”, agregó.

“Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza”, cerró De Brito, celebrando la decisión que tomó Marcos para su carrera.

Leé más

Fer Dente y Ángel de Brito

Ángel de Brito mandó al frente a Fer Dente con nueva pareja y Maite Peñoñori fue contundente: “Es famoso”

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Ángel de BritoNancy PazosDiego BrancatelliRodrigo LussichLAM

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit