ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en vivo: “No tenés derecho”

Las panelistas dieron que hablar después de un picante cara a cara en televisión.

16 de febrero 2024, 11:50hs
Video Placeholder
Marcela Feudale y Yanina Latorre en LAM.
Seguinos en Google

Marcela Feudale cruzó con todo a Yanina Latorre en LAM luego de que hablara de su posición política en su programa radial, El Observador, tras la polémica entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei.

“Me estás juzgando y no me gusta que me ataquen y no me arroben”, le dijo Marcela a su compañera, quien le contestó: “No te estaba atacando ni tenía por qué arrobarte, ¿por qué te pones tan nerviosa?”.

“Porque no me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí, me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decime acá”, encaró Feudale.

Marcela Feudale y Yanina Latorre en LAM.
Marcela Feudale y Yanina Latorre en LAM.

Entonces, Yanina se defendió: “¿Y cómo te voy a arrobar en la radio? Sos un personaje público, yo no mando a nadie a bardearte, yo no te generé ningún conflicto. Yo hago lo que quiero”.

Leé también

Marcela Feudale reveló el firme motivo por el cual jamás habló públicamente de su vida amorosa.

Marcela Feudale expuso por qué no hace pública su vida amorosa

MARCELA FEUDALE, ENOJADÍSIMA CON YANINA LATORRE EN LAM

Marcela Feudale se mostró enojadísima con Yanina Latorre en LAM y el cruce entre las panelistas siguió. “No te traté ni de asesina, ni de chorra ni de nada”, le dijo la esposa de Diego.

“No importa, pero estás juzgando la manera de pensar del otro. Llamame por teléfono y lo hablamos”, manifestó Feudale y ella retrucó: “Todos juzgamos la manera de pensar del otro. No tengo nada que hablar con vos”.

Leé también

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM.

Yanina Latorre reveló qué condición le puso Ángel de Brito si renunciara a LAM: “Lo tengo muy hablado”

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcela FeudaleYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit